Cómo insertar keywords en la plantilla? [RESUELTO]

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
silvio
Forum Members
Forum Members

Cómo insertar keywords en la plantilla? [RESUELTO]

Post by silvio »

Hola!
Me estoy peleando con Googlebot y las Herramientas para webmasters; en los diagnósticos, aparece como un problema la repetición de las metaetiquetas descriptivas, porque reconoce las mismas descripciones en todas las páginas... ¡lógico!, si están en la plantilla... saldrán en todas las páginas... así que tengo dos problemas:
- ¿cómo crear la metaetiqueta que indique que son keywords para que no se queje de que está en todas partes?

y

- ¿cómo colocar metadescripciones en cada página?

Si alguien tiene idea de cómo hacer ambas cosas, o alguna de ellas, lo agradeceré mucho!

Saludos!
Last edited by silvio on Tue Dec 28, 2010 5:54 pm, edited 1 time in total.
uloloi
Forum Members
Forum Members

Re: Cómo insertar keywords en la plantilla?

Post by uloloi »

Si te refieres a colocar metatags en cada pagina ve a Content/Pages y en el tab principal ahi esta el apartado para colocar meta a cada pagina, ya que en global settings es donde estan las metatags del sitio y aca las de cada pagina

Sera esta tu duda?
Last edited by uloloi on Mon Dec 20, 2010 3:03 pm, edited 1 time in total.
Vivir en una sociedad pluralista y justa sólo puede lograrse a través del compromiso con valores como: {Libertad responsable, Solidaridad, Igualdad, Respeto activo, Diálogo}
silvio
Forum Members
Forum Members

Re: Cómo insertar keywords en la plantilla?

Post by silvio »

Hola!
Gracias por la respuesta!
Si, era un poquito más complejo: al editar cada página, en la pestaña "Opciones", hay un cuadro de diálogo llamado " Metadata Especifica de la pagina " en el cual se pueden poner esos términos.

En cambio en el contenido de la plantilla se puede agregar exclusivamente las keywords:

Y listo, ¡solucionado!
Post Reply

Return to “Spanish - Español”