Buenas tardes, me gustaría poder insertar un iframe de un calendario de Google en una página de contenido. Lo meto a pelo, en el editor, cerrando el WYSIWYG y cuando le doy e enviar desaparece. No sale el calendario, aunque en el editor cuando paso de HTML a WYSIWYG sí que me sale el calendario.
Tengo la versión 1.6.4 de CMS Made Simple.
Aver si me podéis hechar una mano,
Gracias.
Insertar Google Calendar en página de contenido [RESUELTO]
Moderator: hexdj
Insertar Google Calendar en página de contenido [RESUELTO]
Last edited by hexdj on Tue Oct 27, 2009 11:09 pm, edited 1 time in total.
Re: Insertar Gcalendar en página de contenido
Solucionado, deshabilitando el editor gráfico permite añadir iframes
Re: Insertar Gcalendar en página de contenido
Buenas,
La solución que has tomado es correcta, pero cuando pongas otra vez el wysiwyg, al quitarlo desaparecerá el código del iframe usado.
Existe una solución algo mejor para incrustar el iframe de gcalendar.
1.- En las opciones generales de CMSMS checkea la opción "Deshabilitar editores WYSIWYG en bloques de contenido global".
2.- Crea un bloque de contenido global, (Menú contenido --> Submenu Bloques)
3.- Llámalo (por ejemplo): CalendarioGoogle
4.- En la caja de contenido, entre tags {literal} y {/literal} incrusta el código del iframe.
5.- dale a salvar
6.- En la página donde quieras meter el calendario, añade el siguiente tag: {global_content name='CalendarioGoogle'} (o el nombre que hayas elegido para el bloque)
Así, de este modo, tienes el WYSIWYG activo para poder meter contenido aparte del calendario.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un abrazo
Hay una solución algo mejor.....
La solución que has tomado es correcta, pero cuando pongas otra vez el wysiwyg, al quitarlo desaparecerá el código del iframe usado.
Existe una solución algo mejor para incrustar el iframe de gcalendar.
1.- En las opciones generales de CMSMS checkea la opción "Deshabilitar editores WYSIWYG en bloques de contenido global".
2.- Crea un bloque de contenido global, (Menú contenido --> Submenu Bloques)
3.- Llámalo (por ejemplo): CalendarioGoogle
4.- En la caja de contenido, entre tags {literal} y {/literal} incrusta el código del iframe.
5.- dale a salvar
6.- En la página donde quieras meter el calendario, añade el siguiente tag: {global_content name='CalendarioGoogle'} (o el nombre que hayas elegido para el bloque)
Así, de este modo, tienes el WYSIWYG activo para poder meter contenido aparte del calendario.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un abrazo
Hay una solución algo mejor.....
Haz el bien y aléjate del mal