Cabecera con Flash [RESUELTO]
Moderator: hexdj
Cabecera con Flash [RESUELTO]
Me pueden guiar como coloco una cabecera flash
Last edited by hexdj on Thu Apr 15, 2010 9:21 pm, edited 1 time in total.
Re: Cabecera con Flash
Debes de modificar tu template HTML desde Layout > Templates, simplemente inserta el codigo que utilizarias para llamar tu animación flash en cualquier otra pagina html
Hola
Yo he insertado el codigo en una cabecera tal y como indicas pero no se ve en IE7 ni en IE8, sin embargo si que se ven perfectamente en Firefox 3.5 y en Chrome.
¿Podria alguien ayudarme?
Gracias y saludos
Yo he insertado el codigo en una cabecera tal y como indicas pero no se ve en IE7 ni en IE8, sin embargo si que se ven perfectamente en Firefox 3.5 y en Chrome.
¿Podria alguien ayudarme?
Gracias y saludos
-
- New Member
Hola amigo de la comunidad, ese problema me habia pasado igual q a ti la solucion es esta:
Entre
// Y en donde vas a colocar el flash debes aplicarlo de esta manera
Recuerda que debes cambiar las medidas que hay dentro de esta etiqueta, este problema sucede por la culpa del editor HTML que usas., por ejemplo yo uso Adobe Dreamveawer CS3 y este convierte algunas etiquetas object y les mete un codigo extraño, la unica forma de que funcionen es con el script que te envio.
Visita : http://www.dentalestetic.com
Saludos
Entre
// Y en donde vas a colocar el flash debes aplicarlo de esta manera
Recuerda que debes cambiar las medidas que hay dentro de esta etiqueta, este problema sucede por la culpa del editor HTML que usas., por ejemplo yo uso Adobe Dreamveawer CS3 y este convierte algunas etiquetas object y les mete un codigo extraño, la unica forma de que funcionen es con el script que te envio.
Visita : http://www.dentalestetic.com
Saludos

Gracias por la ayuda
Consegui resolverlo gracias a otro foro de temas flash y ahora mismo prefiero no tocarlo, de todas formas muchas gracias.
Consegui resolverlo gracias a otro foro de temas flash y ahora mismo prefiero no tocarlo, de todas formas muchas gracias.