Amigos:
He instalado el modulo TinyMCE, lo habilite desde las preferencias y no puedo verlo al cargar las noticias en el sitio.
He probado de volverlo a instalar, pero sigo sin poder verlo...
Que solución puedo intentar aplicar??
Desde ya muchas gracias a todos...
ARMANDOWEB
No puedo ver el módulo TinyMCE
Moderator: hexdj
Re: No puedo ver el módulo TinyMCE
Hola.
Me pasó esto mismo. Prueba a desinstalar el módulo, y lo instalas de nuevo. La versión nueva que se instalará es la 2.4.8 (creo).
Cambia después los permisos a 755.
Saludos
Me pasó esto mismo. Prueba a desinstalar el módulo, y lo instalas de nuevo. La versión nueva que se instalará es la 2.4.8 (creo).
Cambia después los permisos a 755.
Saludos
Hola a To2,
También tengo problemas con el Módulo TinyMCE Básico versión 2.4.8, que es el que se indica que está instalado. Ya probé desinstalarlo y volverlo a instalar, me aseguré que el directorio tiene permisos 755, pero aún así no ha funcionado. Estoy utilizando IE7 y tanto en la página de configuración como en las de edición de contenido cuando activo o desactivo la opción "Abrir/Cerrar WYSIWYG", en la parte inferior del navegador aparece la advertencia de "Error en la página" con los siguientes detalles:
Línea: 210
Carácter: 1
Error: Object expected
Código: 0
Dirección URL: http://www.misitioweb.com/admin/editcon ... tent_id=60
No sé qué tipo de error sea. Ojala que alguien sepa cómo solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.
Salu2,
También tengo problemas con el Módulo TinyMCE Básico versión 2.4.8, que es el que se indica que está instalado. Ya probé desinstalarlo y volverlo a instalar, me aseguré que el directorio tiene permisos 755, pero aún así no ha funcionado. Estoy utilizando IE7 y tanto en la página de configuración como en las de edición de contenido cuando activo o desactivo la opción "Abrir/Cerrar WYSIWYG", en la parte inferior del navegador aparece la advertencia de "Error en la página" con los siguientes detalles:
Línea: 210
Carácter: 1
Error: Object expected
Código: 0
Dirección URL: http://www.misitioweb.com/admin/editcon ... tent_id=60
No sé qué tipo de error sea. Ojala que alguien sepa cómo solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.
Salu2,
Hola.
Yo tuve problemas y era porque el hosting donde lo tenía me metía código en cada php, ese php daba un error de javascript y hacía que no fuera el TinyMCE. Lo puse en otro hosting y me funciona sin problemas.
Espero que os sirva de ayuda.
Yo tuve problemas y era porque el hosting donde lo tenía me metía código en cada php, ese php daba un error de javascript y hacía que no fuera el TinyMCE. Lo puse en otro hosting y me funciona sin problemas.
Espero que os sirva de ayuda.