Buenos días a todos,
He estado intentando instalar XStandard, para que los contenidos que se editen sean accesibles, lo he hecho desde el gestor de módulos y también importando el xml pero me da error.
Alguien ha intentando instalar el módulo Xstandard? se os ocurre como podría solucionarlo?
Gracias, un saludo
problemas con la instalación de xstandard
Moderator: hexdj
- alinome.net
- Forum Members
Re: problemas con la instalación de xstandard
Yo instalé XStandard 1.2 hace unas semanas (quería probar todos los editores). Lo instalé "manualmente" por FTP porque con los ficheros XML luego no puedo eliminar los ficheros creados en el servidor. La única pega es que ese editor necesita ActiveX... O sea, Windows e Internet Explorer
Yo uso GNU/Linux, así que en vez de la barra de botones sólo veía esto:
If you do not see the editor here, there are three possible reasons.
(1) You have not yet installed XStandard to your computer. Before proceeding, please allow your browser to install the editor.
(2) You are using a browser that does not support ActiveX or Mozilla/Firefox plug-ins.
(3) You have not enabled plug-ins to run in your browser.
No me quise entretener en ver si había un complemento para Opera, Firefox u otro navegador bajo GNU/Linux que me permitiera ejecutar ese editor y pasé de él. Puede que sí lo haya.
De todas formas TinyMCE tiene un control para que cree codigo XHTML en lugar de HTML. Por lo que he visto funciona bien, aunque no es XHTML 1.1 (por ejemplo, deja usar "" si no quitas el botón correspondiente de la barra).

If you do not see the editor here, there are three possible reasons.
(1) You have not yet installed XStandard to your computer. Before proceeding, please allow your browser to install the editor.
(2) You are using a browser that does not support ActiveX or Mozilla/Firefox plug-ins.
(3) You have not enabled plug-ins to run in your browser.
No me quise entretener en ver si había un complemento para Opera, Firefox u otro navegador bajo GNU/Linux que me permitiera ejecutar ese editor y pasé de él. Puede que sí lo haya.
De todas formas TinyMCE tiene un control para que cree codigo XHTML en lugar de HTML. Por lo que he visto funciona bien, aunque no es XHTML 1.1 (por ejemplo, deja usar "" si no quitas el botón correspondiente de la barra).
Marcos Cruz
Re: problemas con la instalación de xstandard
Muchas gracias Marcos
Probare a instalarlo via ftp a vre que pasa
Un saludo
Probare a instalarlo via ftp a vre que pasa
Un saludo