Traducir ciertas lineas Topic is solved

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
cstrike

Traducir ciertas lineas

Post by cstrike »

Hola amigos!
Necesito ayuda traduciendo unas lineas ene ste buen cms

mis consultas son:

Como puedo traducir la parte que guia en que seccion de la web estas navegando? You are here:nombre de la pagina

tambien como traducir las lineas :

Previous page:
Next page:
^ Top

Y una ultima pregunta.como puedo cambiar la imagen de la cabecera?

saludos ;)
alinome.net
Forum Members
Forum Members

Re: Traducir ciertas lineas

Post by alinome.net »

cstrike wrote: Como puedo traducir la parte que guia en que seccion de la web estas navegando? You are here:nombre de la pagina
En tu plantilla, debes añadir el parámetro starttext al comando {breadcrumbs}, por ejemplo:

Code: Select all

{breadcrumbs starttext="Estás aquí mismito:"}
Hay más parámetros. Consúltalos en: menú Extensiones/Tags y luego pincha sobre {breadcrumbs}.
cstrike wrote: tambien como traducir las lineas :

Previous page:
Next page:
^ Top
Son casos similares al anterior. Los enlaces a las páginas anterior y siguiente los crea el comando {cms_selflink}. En este caso el parámetro que necesitas se llama text. Localiza en tu plantilla dónde se construyen esos enlaces (o puede que estén en un bloque de contenido global incluido en la plantilla) y añade el parámetro. Ejemplo:

{cms_selflink dir="prev" text="Página anterior"}
{cms_selflink dir="next" text="Página siguiente"}
El enlace  "Top" es un enlace interno de página, que también se construye con el comando {cms_selflink} pero con otros parámetros: "dir" debe valer "anchor" y "anchorlink" debe ser el nombre del identificador (id) de la etiqueta HTML a la que queremos saltar. Ejemplo:

{cms_selflink dir="anchor" anchorlink="content" text="Subir"}
El comando {cms_selflink} sirve para construir muchos tipos de enlaces y por eso tiene muchos parámetros. Consúltalos en su ayuda: menú Extensiones/Tags y luego pincha sobre {cms_selflink}.
cstrike wrote: Y una ultima pregunta.como puedo cambiar la imagen de la cabecera?
Es una pregunta demasiado genérica. Probablemente la imagen esté en la plantilla, insertada bien con el comando {image} o directamente con la etiqueta HTML . Pero también podría estar definida en la hoja de estilos correspondiente como fondo de la zona de cabecera. Debes localizar dónde está definida y después cambiarla a tu gusto.

Saludos y ánimo, que no es difícil
Marcos Cruz
Post Reply

Return to “Spanish - Español”