Pagina Oficial en Castellano
Moderator: hexdj
Pagina Oficial en Castellano
Hola Buenas
He creado la página oficial de CMSMADESIMPLE en Castellano (Español) en www.cmsmadesimple.es
Quien quiera colaborar (poniendo contenidos, etc.) que se ponga contacto conmigo.
Gracias un Saludo
He creado la página oficial de CMSMADESIMPLE en Castellano (Español) en www.cmsmadesimple.es
Quien quiera colaborar (poniendo contenidos, etc.) que se ponga contacto conmigo.
Gracias un Saludo
Re: Pagina Oficial en Castellano
Gracias por tu colaboración ottyscom!
Para mi un placer colaborar ya que este sistema es una pasada.
Ahora solo falta conseguir que pongan el enlace arriba en forma de banderita en la pagina oficial www.cmsmadesimple.org
Tu sabes como hacerlo? A quien habria que contactar?
Ahora solo falta conseguir que pongan el enlace arriba en forma de banderita en la pagina oficial www.cmsmadesimple.org
Tu sabes como hacerlo? A quien habria que contactar?
ottyscom:
He contactado a los administradores de el sitio principal y gustosamente han agregado tu sitio a la pagina principal! Ahora a poner mas contenido en tu pagina!
He contactado a los administradores de el sitio principal y gustosamente han agregado tu sitio a la pagina principal! Ahora a poner mas contenido en tu pagina!

Last edited by hexdj on Mon Dec 17, 2007 8:13 pm, edited 1 time in total.
Gracias
Pues ahora en las proximas semanas ire a curra fuerte poniendo cositas. Ya sabesi etsais todos invitados a colaborar!
Gracias
Pues ahora en las proximas semanas ire a curra fuerte poniendo cositas. Ya sabesi etsais todos invitados a colaborar!
Gracias

Le he pedido a savagekabbage si es posible que nos proporcione la plantilla de la nueva pagina principal para mantener un estilo consistente en las dos paginas. Que te parece? Me gustaria mucho colaborar con la version en español. Pero creo que necesitas dar acceso a quienes deseen colaborar no?
Hola
si eso tambien habia pensado yo lo de la plantilla. Claro que os dare acceso pero os tendre que conocer un poco ya que imaginate jejeje
Salu2
si eso tambien habia pensado yo lo de la plantilla. Claro que os dare acceso pero os tendre que conocer un poco ya que imaginate jejeje
Salu2
Hola a todos, ottyscom, hexdj
Me gustaría echaros un cable a la hora del desarrollo y contenido de la web, cómo podríamos organizarlo? Gracias por la iniciativa
Mi correo creo que es público, pero de todas formas robertoamores@gmail.com.
No tengo demasiado tiempo libre (por ahora), por lo que no podría centrarme en esto durante muchas horas al día, pero de todas formas estoy usando el portal (tanto el general como el español), weno, ustedes veréis. Chao.
Me gustaría echaros un cable a la hora del desarrollo y contenido de la web, cómo podríamos organizarlo? Gracias por la iniciativa
Mi correo creo que es público, pero de todas formas robertoamores@gmail.com.
No tengo demasiado tiempo libre (por ahora), por lo que no podría centrarme en esto durante muchas horas al día, pero de todas formas estoy usando el portal (tanto el general como el español), weno, ustedes veréis. Chao.
Gracias Roberto, ottyscom es el administrador del sitio. Por ahora me gustaria implementar la plantilla de estilos utilizada en este sitio.
Ottyscom: podrias darme acceso como diseñador (no administrador) para comenzar?. Mandame un privado si lo deseas. Gracias.
Ottyscom: podrias darme acceso como diseñador (no administrador) para comenzar?. Mandame un privado si lo deseas. Gracias.
Hola Hexdj. En breve recibiras un privado con tu acceso. Tambien te crearé una cuenta de correo si tu quieres
xxxxxxx@cmsmadesimple.es que te parece? Dime que deseas delante del dominio
Un saludo
xxxxxxx@cmsmadesimple.es que te parece? Dime que deseas delante del dominio
Un saludo
Cuenta "eduardo@cmsmadesimple.es" creada satisfactoriamente. Datos y Contraseña en breve por privado
Salu2
Salu2
Hexdj. Ya te he mandado todos los datos por Privado
Un saludo
Un saludo