Hola a todos
Tengo instalado el modulo de GoogleMps, pero no me funciona.
Tengo una clave API de Google puesta y creado un mapa y lo pongo en la plantailla tal y como pone en las instrucciones y me aparece el siguiente error:
string(75) "Smarty error: unable to read resource: "module_file_tpl:GoogleMaps;map.tpl""
Las versiones son: CMSMS 1.0.2 y de GoogleMaps la 0.1.4
La verdad es que no se mucho de este tema y agrdeceria ayuda.
Gracias y saludos
Problemas con el modulo GoogleMpas
Moderator: hexdj
Re: Problemas con el modulo GoogleMpas
Hola ffriere bienvenido al foro
Para fines de prueba instalé GoogleMaps in mi sitio que tiene CMSMS 1.2.2 y a pesar de que si muestra el cuadro de google, no contiene ningun mapa y cuando tratas de buscar una direccion dentro del modulo da errores, creo que el modulo en general no está bien mantenido por el programador. Sé que CGGoogleMaps es un modulo mas reciente, pero necesitas actualizar tu CMSMS y ademas necesitas el modulo CGExtensions para que funcione. Espero que esto te sirva de ayuda.
Para fines de prueba instalé GoogleMaps in mi sitio que tiene CMSMS 1.2.2 y a pesar de que si muestra el cuadro de google, no contiene ningun mapa y cuando tratas de buscar una direccion dentro del modulo da errores, creo que el modulo en general no está bien mantenido por el programador. Sé que CGGoogleMaps es un modulo mas reciente, pero necesitas actualizar tu CMSMS y ademas necesitas el modulo CGExtensions para que funcione. Espero que esto te sirva de ayuda.