Poner mi logo banner en la cabecera

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
lajinn

Poner mi logo banner en la cabecera

Post by lajinn »

Hola amigos:
He conseguido instalarlo, pero no hago mas que buscar a ver de cambiar el fondo azul donde tambien está el logo de cms por mi logo (no el logo de cms, sino TODA la cabecera) y no me entero.
Alguien me podría decir que plantilla ò fichero tengo que nodificar?
Es en la cabecera, si, pero el editar el home no aparece ninguna "caja" para cambiar cosas.

Aparte de no poder instalar temas XML porque por lo visto hay que ener acceso al servidor a /var/tmp y no te dejan ni de coña
Ahora cmsms es el UNICO que parsa el validator del W3C

Muchas gracias
lajinn

Re: Poner mi logo banner en la cabecera

Post by lajinn »

Gracias a Oriol que respondió en privado : es mejor hacerlo aquí, para servir de ayuda general
Lo resolví jugando en las .css con los tamaños asignados a la imagen, los márgenes y demás. Ahora
estoy con otra plantilla que me encaja perfectamente la imagen

CMSMS tan intuitivo y facilón como Joomla no es, claro, ni hay esos templates tan maravillosos con flash y todo.ni tiene el enganche SEO de MODx.  Pero de todas formas es sólo algo más de seguridad de lo que se puede sacar de PHP.

Todos sabemos que para seguridad 1º PLone/Zope bajo Python (hosting España 16 €/mes,hosting compartido) 2º Java, OpenCMS y aalguno más empresarial tambien  (20 €/mes en ames.es, compartido) ó PHP como yo por ... 20€/AÑO. Según se siembra asi se recoge

Saludos
Post Reply

Return to “Spanish - Español”