Necesito poner una lista de distribución Topic is solved

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
antonio

Necesito poner una lista de distribución

Post by antonio »

Necesito incluir en un sitio una especie de lista de distribución. Lo que quiero saber es si es posible, y como, incluir una página para que el personal se pueda registrar con su correo electrónico para que se le envíe una especie de boletín.
No se si hay algún módulo para ello.

Gracias por vuestra ayuda.
Antonio
madelyn

Re: Necesito poner una lista de distribución

Post by madelyn »

Saludos:

Intenta utilizar el módulo de Newsletter:  http://dev.cmsmadesimple.org/projects/newsletter/
antonio

Post by antonio »

:)Muchas gracias por la información. Con un poco de trabajo al final me he enterado como funciona el Newsletter, pero al final me ha venido perfecto para mis intenciones.
De nuevo muchas gracias :)
antonio

Post by antonio »

Por cierto, otra preguntita.
He instalado el modulo newsletter y quiero cambiar el formulario de subscripción a Español y no doy como poder cambiarlo.
Sabéis como?

Muchas gracias
fexcel
Forum Members
Forum Members

Post by fexcel »

antonio wrote: He instalado el modulo newsletter y quiero cambiar el formulario de subscripción a Español y no doy como poder cambiarlo.
Sabéis como?
Existe un directorio llamado /lang en este módulo. Dentro de él debes crear un archivo llamado es_ES.php y volcar, por ejemplo, el contenido del archivo en_US.php para que te sirva como base para la traducción, en este caso del inglés, pero si te manejas mejor con otros idiomas, te comento que dentro del directorio /lang/ext tienes incluidos los archivos con la traducción al alemán (de_DE.php), francés (fr_FR.php), italiano (it_IT.php) y otros cuato más.
Teniendo seleccionado en las preferencias del usuario el idioma Español(Spanish) te detectará el archivo automáticamente y lo tendrás todo en español.
Si realmente necesitas ayuda con la traducción me lo comentas y me buscaré un hueco para subirla ;-)

Saludos,
fexcel
antonio

Post by antonio »

Muchas gracias por la información, pero el caso es que tengo un "problema" con algunos módulos. Resulta que cuando voy a las carpetas en el servidor de los módulos, algunos que he instalado estan vacios, es decir no contienen nada. Este es el caso del módulo NMS ¿Donde están instalados realmente?
fexcel
Forum Members
Forum Members

Post by fexcel »

Esto es lo que se dice darle vueltas a la tortilla una y otra vez, antonio.  :-[
Si necesitas que alguien te ayude en algo (que sirva para futuros posts) debes aportar todo un arsenal completo de detalles al respecto: versiones y configuración de servidor, php, mysql, cmsms, etc...; cuando y cómo ocurren los errores; capturas de pantallas adjuntas; etc...
Lo que no se debe hacer es algo como: "necesito un módulo"......"ya lo he instalado sin problemas"....."ahora necesito que se traduzca"......", "ahora no encuentro el directorio donde lo instalé"......
Lo correcto sería algo como: "necesito un módulo que me haga tal cosa, que se pueda poner en español, con instrucciones de instalación y uso del mismo."
Esperamos más información al respecto para poder ayudarte.  :-\
Saludos.
fexcel
Post Reply

Return to “Spanish - Español”