Hola hexdj
Estoy realmente desesperado por que no encuentro la manera de poder mostrar los ultimos mensajes de mi foro en www.megatopradio.com/_newpage
Creo un Tag Personalizado con el siguiente codigo:
require("/usr/home/megatopradio.com/web/_newpage/forum/es/SSI.php");
ssi_recentPosts(); ?>
Luego inserto ese tag en el content block correspondiente pero me salta el siguiente error
Notice: ¡SSI.php no pudo cargar una sesión! Esto puede causar problemas con algunas funciones, tales como ingresar o salir - ¡Por favor, asegúrate de que SSI.php esté incluído siempre al principio *antes de cualquier otro código* en todos tus scripts! in /usr/home/megatopradio.com/web/_newpage/forum/es/SSI.php on line 160
Ya he puesto varios posts en ingles por el foro pero por lo visto nadie sabe o quiere ayudarme.
Tu podrias ayudarme o consultarlo con los creadores de csmmadesimple.org ya que ellos tienen ese cuadro de los last posts en la derecha de su web y asi como lo quisiera tener yo tambien pero en la izquierda.
Ayer me estuve peleando hasta las 4 de la mañana y de verdad que ya no puedo más. Necesito ayuda!
por cierto mi foro está en www.megatopradio.com/_newpage/forum/es
Muchos saludos
Ottyscom
Desesperación para poder mostrar ultimos Mensajes (Lasts Posts) del Foro
Moderator: hexdj
Desesperación para poder mostrar ultimos Mensajes (Lasts Posts) del Foro
Last edited by ottyscom on Tue Jan 22, 2008 11:16 am, edited 1 time in total.
Re: Desesperación para poder mostrar ultimos Mensajes (Lasts Posts) del Foro
Hola de nuevo Ottyscom
Que modulo para foro estas utilizando? En el caso de la pagina principal de CMSMS yo sé SMF le pasa un feed a dicha pagina. Pero SMF está instalado independientemente en el subdominio forum.cmsmadesimple.org. Seria mejor si me dices que modulo estas utilizando tú, o si estas utilizando un sistema de foros independiente, talvez le pueda preguntar a alguno de los programadores a ver que me dicen.
Que modulo para foro estas utilizando? En el caso de la pagina principal de CMSMS yo sé SMF le pasa un feed a dicha pagina. Pero SMF está instalado independientemente en el subdominio forum.cmsmadesimple.org. Seria mejor si me dices que modulo estas utilizando tú, o si estas utilizando un sistema de foros independiente, talvez le pueda preguntar a alguno de los programadores a ver que me dicen.