Desesperación para poder mostrar ultimos Mensajes (Lasts Posts) del Foro

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
ottyscom
Forum Members
Forum Members

Desesperación para poder mostrar ultimos Mensajes (Lasts Posts) del Foro

Post by ottyscom »

Hola hexdj

Estoy realmente desesperado por que no encuentro la manera de poder mostrar los ultimos mensajes de mi foro en www.megatopradio.com/_newpage

Creo un Tag Personalizado con el siguiente codigo:

require("/usr/home/megatopradio.com/web/_newpage/forum/es/SSI.php");
ssi_recentPosts(); ?>

Luego inserto ese tag en el content block correspondiente pero me salta el siguiente error

Notice: ¡SSI.php no pudo cargar una sesión! Esto puede causar problemas con algunas funciones, tales como ingresar o salir - ¡Por favor, asegúrate de que SSI.php esté incluído siempre al principio *antes de cualquier otro código* en todos tus scripts! in /usr/home/megatopradio.com/web/_newpage/forum/es/SSI.php on line 160

Ya he puesto varios posts en ingles por el foro pero por lo visto nadie sabe o quiere ayudarme.

Tu podrias ayudarme o consultarlo con los creadores de csmmadesimple.org ya que ellos tienen ese cuadro de los last posts en la derecha de su web y asi como lo quisiera tener yo tambien pero en la izquierda.

Ayer me estuve peleando hasta las 4 de la mañana y de verdad que ya no puedo más. Necesito ayuda!

por cierto mi foro está en www.megatopradio.com/_newpage/forum/es

Muchos saludos

Ottyscom
Last edited by ottyscom on Tue Jan 22, 2008 11:16 am, edited 1 time in total.
hexdj
Power Poster
Power Poster

Re: Desesperación para poder mostrar ultimos Mensajes (Lasts Posts) del Foro

Post by hexdj »

Hola de nuevo Ottyscom

Que modulo para foro estas utilizando? En el caso de la pagina principal de CMSMS yo sé SMF le pasa un feed a dicha pagina. Pero SMF está instalado independientemente en el subdominio forum.cmsmadesimple.org. Seria mejor si me dices que modulo estas utilizando tú, o si estas utilizando un sistema de foros independiente, talvez le pueda preguntar a alguno de los programadores a ver que me dicen.
ottyscom
Forum Members
Forum Members

Re: Desesperación para poder mostrar ultimos Mensajes (Lasts Posts) del Foro

Post by ottyscom »

Uso el mismo SMF fijate en www.megatopradio.com/_newpage/forum/es
Post Reply

Return to “Spanish - Español”