Muy buenas a todos,
Soy nuevo usando CMSMS y estoy intentando usar el módulo FLVPlayer pero me es imposible.
He leido la entrada http://forum.cmsmadesimple.org/index.ph ... 112.0.html y cada vez me ofusco más. ¿Alguien ha usado este módulo y lo ha echo correr?
Podría decir todas las cosas que he intentado para configurarlo, pero supongo que sería mejor si alguien me echara un cable con ello, ya que no que es lo que estoy haciendo mal.
Muchas gracias.
problemas con FLVPlayer
Moderator: hexdj
Re: problemas con FLVPlayer
Hola Roberto
Yo no he podido utilizar el modulo de FLV como tal pero si he podido implementar el reproductor por mi propia cuenta
Bajate el .zip de esta pagina:
http://www.jeroenwijering.com/?item=JW_MP3_Player
mp3player.swf (reproductor flash, creo que el archivo se llama originalmente mediaplayer.swf)
playlist.xml (contiene la lista de mp3 a reproducir, en formato XML)
yo subi estos archivos a mi servidor en el folder uploads/mp3/ de mi CMSMS junto con los archivos a reproducir (tanto .mp3 como .swf)
luego ve a la pagina donde quieras poner el reproductor y pega esto:
Tienes que verificar las rutas a los archivos .swf y .xml como te mencioné antes
El formato de tu lista (XML) debe ser el siguiente:
Y eso es todo, espero que te ayude.
Yo no he podido utilizar el modulo de FLV como tal pero si he podido implementar el reproductor por mi propia cuenta
Bajate el .zip de esta pagina:
http://www.jeroenwijering.com/?item=JW_MP3_Player
mp3player.swf (reproductor flash, creo que el archivo se llama originalmente mediaplayer.swf)
playlist.xml (contiene la lista de mp3 a reproducir, en formato XML)
yo subi estos archivos a mi servidor en el folder uploads/mp3/ de mi CMSMS junto con los archivos a reproducir (tanto .mp3 como .swf)
luego ve a la pagina donde quieras poner el reproductor y pega esto:
Code: Select all
{literal}
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8" id="theMediaPlayer" height="450" width="290">
<param name="movie" value="uploads/mp3/mp3player.swf">
</param>
<param name="quality" value="high">
</param>
<param name="bgcolor" value="#FFFFFF">
</param>
<param name="allowFullScreen" value="false">
</param>
<param name="swLiveConnect" value="true">
</param>
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain">
</param>
<param name="FlashVars" value="file=uploads/mp3/playlist.xml&width=290&height=450&displaywidth=290&displayheight=0&autostart=false&backcolor=0xFFFFFF&lightcolor=0xbcb68c">
</param>
<embed src="uploads/mp3/mp3player.swf" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" bgcolor="#FFFFFF" name="theMediaPlayer" flashvars="file=uploads/mp3/playlist.xml&width=290&height=450&displaywidth=290&displayheight=0&autostart=false&backcolor=0xFFFFFF&lightcolor=0xbcb68c" height="450" width="290"></embed>
</object>
{/literal}
El formato de tu lista (XML) debe ser el siguiente:
Code: Select all
<playlist version="1" xmlns="http://xspf.org/ns/0/">
<trackList>
<track>
<title>Homeland (MP3)</title>
<location>song.mp3</location>
</track>
<track>
<title>Afraid? (FLV)</title>
<location>video.flv</location>
</track>
</tracklist>
</playlist>
Last edited by hexdj on Wed Nov 21, 2007 4:23 am, edited 1 time in total.
Muchas gracias hexdj, siento no haber contestado antes pero estaba muy liado.
Ciertamente deje de pensar en FLVPlayer ya que me fue totalmente imposible, pero ahora voy a necesitar usarlos para archivos de audio. Me va a venir muy bien to post, lo pruebo y te confirmo, gracias de nuevo.
Ciertamente deje de pensar en FLVPlayer ya que me fue totalmente imposible, pero ahora voy a necesitar usarlos para archivos de audio. Me va a venir muy bien to post, lo pruebo y te confirmo, gracias de nuevo.
JW FLVPlayer 3.12
Amigos, Mil disculpas por interrumpir su interesante discusion.
Mi nobre es Juan Enrique, Peruno soy un apasionado de los videos y a veces quiero hacer cosas pero aun estoy un poco
ñento: Quisiera poder modificar videos y hacer cosas
Tengo una pregunta para Uds., que ciertamente estan mas avanzods que yo en el tema de imagnes y videos
Un video que se ejecuta en JW FLY Player 3.12 ( Flash 9) en donde baja temporalmente esto es si baja a mi computadora para ejecutarse. en otras palabras si coloco un video en mi pagina web del tipo anteriormente mencionado es posible
que alguien pueda bajarlo y copiarlo. Quisiera saber como exactamente opera, No si si el video se ejecuta en mi maquina o si se ejecuta en el servidor.
Si desean me pueden escribir a mi correo electronico zone451@moomia.com
Muchas gracias amigos, espero que sepan disculparme por la intromision
Mi nobre es Juan Enrique, Peruno soy un apasionado de los videos y a veces quiero hacer cosas pero aun estoy un poco
ñento: Quisiera poder modificar videos y hacer cosas
Tengo una pregunta para Uds., que ciertamente estan mas avanzods que yo en el tema de imagnes y videos
Un video que se ejecuta en JW FLY Player 3.12 ( Flash 9) en donde baja temporalmente esto es si baja a mi computadora para ejecutarse. en otras palabras si coloco un video en mi pagina web del tipo anteriormente mencionado es posible
que alguien pueda bajarlo y copiarlo. Quisiera saber como exactamente opera, No si si el video se ejecuta en mi maquina o si se ejecuta en el servidor.
Si desean me pueden escribir a mi correo electronico zone451@moomia.com
Muchas gracias amigos, espero que sepan disculparme por la intromision
Hola Juan Enrique
Para que puedas poner un video en tu página, necesitas hospedarlo en un servidor que está en linea todo el tiempo. Una vez lo colocas junto con el reproductor, se va bajándo a la vez que se reproduce, y se va guardando (según baja) en los archivos temporales de la computadora de la persona que lo está reproduciendo.
Normalmente no se pueden guardar archivos, como los de youtube con hacer click derecho y "Guardar Como..." (como puedes hacer con imagenes) Pero hay aplicaciones en la red que si te permiten guardar archivos que son reproducidos (normalmente archivos flash).
Si lo que te preocupa son derechos de autor, o que te copien los videos, el unico consejo que te puedo dar: No lo pongas en la red
Para que puedas poner un video en tu página, necesitas hospedarlo en un servidor que está en linea todo el tiempo. Una vez lo colocas junto con el reproductor, se va bajándo a la vez que se reproduce, y se va guardando (según baja) en los archivos temporales de la computadora de la persona que lo está reproduciendo.
Normalmente no se pueden guardar archivos, como los de youtube con hacer click derecho y "Guardar Como..." (como puedes hacer con imagenes) Pero hay aplicaciones en la red que si te permiten guardar archivos que son reproducidos (normalmente archivos flash).
Si lo que te preocupa son derechos de autor, o que te copien los videos, el unico consejo que te puedo dar: No lo pongas en la red