hace un tiempo ke esta pagina (rapidgrab.org) me pide cuenta de usuario y clave......kien tiene clave y usuario????
ke me aklare como hacerlo o ke komparta la suya porfa!!!!!
kien tiene cuenta en RAPIDGRAB.ORG????
Moderator: hexdj
Re: kien tiene cuenta en RAPIDGRAB.ORG????
bictorino:
Podrias darme el link de la pagina que te envió a este foro?. Nuevamente les recuerdo: Este foro no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con Rapidgrab. Asi que no esperen ningun tipo de ayuda para ese sitio. Cualquier mensaje referente a Rapidgrab será eliminado.
Gracias!
Podrias darme el link de la pagina que te envió a este foro?. Nuevamente les recuerdo: Este foro no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con Rapidgrab. Asi que no esperen ningun tipo de ayuda para ese sitio. Cualquier mensaje referente a Rapidgrab será eliminado.
Gracias!
Re: kien tiene cuenta en RAPIDGRAB.ORG????
lo ke pasa es ke existe una pagina llamada www.rapidgrab.org desde donde puedo descargar ilimitadamente pero de a un link desde rapidshare..... pero desde hace un rato me pide nombre de usuario y clave de acceso.....y para conseguirlas me pide registro en algun foro cms.... asi komo este.....y eso no lo entiendo muy bn
nose a ke se refiere con foro cms.....yo me he registrado en varios y ninguna cuenta me funciona en esa pagina...
de ese modo llegue hasta aca....
nose a ke se refiere con foro cms.....yo me he registrado en varios y ninguna cuenta me funciona en esa pagina...
de ese modo llegue hasta aca....