Aplicar filtros de recorte en la previsualización de imagenes

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
Roberto
Forum Members
Forum Members

Aplicar filtros de recorte en la previsualización de imagenes

Post by Roberto »

Buenas,

Alguien ha conseguido aplicar algún filtro a una imagen en CMSMS? Estaría de putisima saberlo.

O si alguién consiguió hacerlo fuera de un gestor de contenidos, a lo mejor se podría ... nuse ... por intentarlo!!

::)
king
Forum Members
Forum Members

Re: Aplicar filtros de recorte en la previsualización de imagenes

Post by king »

roberto:

a que te refires al filtro  ???

att

oriol

www.king-computer.com
king@king-computer.com
Roberto
Forum Members
Forum Members

Post by Roberto »

Muy wenas otra vez King,

Pues lo del filtro, o máscara, o no se como denominarlo realmente, es que tengo diferentes bloques de noticias, con su imagen correspondiente. Estas imágenes no tienen todas el mismo tamaño, así que necesito sólo mostrar algo, por ejemplo, la imagen es 400px de ancho y 350px de alto, y yo sólo puedo mostrar en el bloque un trozo de esa imagen, por ejemplo, 200px de ancho y 150px de alto. Tampoco quiero que pierda proporción, para que no se veo horrible.

Conoces algo que me pueda ayudar?
hexdj
Power Poster
Power Poster

Post by hexdj »

Roberto:

Que yo sepa no hay ningun metodo que te reduzca las imagenes y a la vez te mantenga las proporciones, para esto normalmente debes hacerlo manualmente ya que si lo haces todo automatico no creo que obtengas buenos resultados.
Roberto
Forum Members
Forum Members

Post by Roberto »

Hola hexdj

Yo he usado imagemagick desde consola para pasar a escala de grises, aplicar luego un color seleccionado y luego reducir el tamaño. Pero fue en linux y en un server virtual. Ahora tengo que hacerlo de otra forma, ya que no creo que tenga opción a usar imagemagick en el servidor web. Weno, si a alguien se le ocurre como!!!
Post Reply

Return to “Spanish - Español”