Hola a todos,
Me presento:
Llevo colaborando con la traducción al español de CMSMS desde finales del 2005.
Al principio, se creó un proyecto para ir traduciendo archivos poco a poco en: http://dev.cmsmadesimple.org/projects/spanish
Afortunadamente, con el tiempo el CMSMS Team ha puesto en marcha una herramienta increiblemente productiva que se llama Translation Center (Central de Traducciones). Desde el Translation Center se van actualizando todas las variables que van surgiendo a cada nueva versión de CMSMS y siempre que se lanza una nueva versión del CMSMS, todo se actualiza automáticamente.
Para la próxima versión 1.0 la traducción al español ya ha finalizado, de hecho, la beta4 ya se puede usar en español. Hay que ultimar algunos detallitos. Sólo queda traducido el core y los módulos que vienen con la instalación por defecto (core-modules): News, FCKEditorX, MenuManager, Theme Manager, CMSMailer, ModuleManager, Search, nuSOAP.
Si alguien necesita ayuda con la traducción de algun otro módulo, etc..., puede enviarme un p.m. y lo comentamos, para que este accesible desde las descargas para todos los usuarios que lo necesiten.
¡ATENCION!
Si alguien quiere colaborar con las traduciones, debe entrar en el proyecto (http://dev.cmsmadesimple.org/projects/spanish), registrarse y entrar en el link "Request to join" para que el Team CMSMS pueda darle instrucciones de cómo entrar y usar el Translation Center.
Saludos y a disfrutar de este gran CMS.
Traducidas las nuevas variables de la versión 1.01, 1.0.2, 1.0.3, 1.0.4, 1.0.5 y 1.0.6
Versión 1.0.X traducida al español
Moderator: hexdj
Versión 1.0.X traducida al español
Last edited by fexcel on Wed Apr 25, 2007 6:21 pm, edited 1 time in total.
Re: Versión 1.0.X traducida al español
Hola
Donde puedo descargar esta versión ? Tengo instalado CMSMS 1.0.2. Build 4 Maui.
Gracias
Donde puedo descargar esta versión ? Tengo instalado CMSMS 1.0.2. Build 4 Maui.
Gracias
chema, esta es la versión oficial, tan solo comento que lleva incluida las traducciones al español.chema wrote: Donde puedo descargar esta versión ? Tengo instalado CMSMS 1.0.2. Build 4 Maui.
Además, hace algún tiempo que también colaboran en ella Alayn Gortazar, Ibon Castilla Varela y Paco Orozco.
Saludos.
Last edited by fexcel on Wed Feb 28, 2007 9:47 pm, edited 1 time in total.
Hola Fexcel,
Si os puedo ayudar en algo me lo comentas, yo tb llevo usando este CMS que me parece genial desde hace tiempo. Creo que es hora de ayudar en lo que pueda. Dime lo que puedo hacer... he entrado en la page del proyecto y no se por dónde empezar...
Saludos,
Si os puedo ayudar en algo me lo comentas, yo tb llevo usando este CMS que me parece genial desde hace tiempo. Creo que es hora de ayudar en lo que pueda. Dime lo que puedo hacer... he entrado en la page del proyecto y no se por dónde empezar...
Saludos,