Hola,
Estoy investigando diferentes cms para encontrar el adecuado para lo que necesito y el Cms made simple me está gustando mucho, lo único si alguien podría informarme sobre las vulnerabilidades y problemas de seguridad que presenta este cms. He estado buscando sobre vulnerabilidades aparecidas en este CMS y sólo he encontrado 2 desde el 2005 y ahora tengo la duda de si ¿tiene pocas vulnerabilidades porque apenas es muy conocido y por lo tanto no hay mucha gente interesada en atacarlo o es que los desarrolladores están continuamente actualizando el cms y por eso no se encuentran vulnerabilidades?
Os agradecería que me ayudaseis.
Muchas gracias
Seguridad en CMS Made Simple Topic is solved
Moderator: hexdj
Re: Seguridad en CMS Made Simple
Hola anasampedro,
Puedes utilizar CMSMS con toda tranquilidad. Te aseguro que el Team CMSMS es fantástico y con una actividad totalmente frenética. Si no existen huecos de seguridad es porque hay absoluto cuidado en ello.
Además, te puedo adelantar que se está trabajando en una nueva versión que será una auténtica revolución en cuanto a su uso y seguridad.
Un saludo,
fexcel
Puedes utilizar CMSMS con toda tranquilidad. Te aseguro que el Team CMSMS es fantástico y con una actividad totalmente frenética. Si no existen huecos de seguridad es porque hay absoluto cuidado en ello.
Además, te puedo adelantar que se está trabajando en una nueva versión que será una auténtica revolución en cuanto a su uso y seguridad.
Un saludo,
fexcel
Re: Seguridad en CMS Made Simple
Totalmente de acuerdo con Fexcel. Cierto es que no es muy conocido este cms pero te puedo asegurar hasta ahora ningún problema personalmente.
Saludos amigo,
Saludos amigo,