Hola a tod@s,
Acabo de instalar CMSMS v1.0.2 Maui (Multilingual). La cuestion es que necesito este cms con 2 idiomas: castellano y catalán. Cómo hago para activar 2 idiomas y que el sitio funcione en castellano y catalán, por favor ?
Saludos
Instalacion MultiIdioma 'Maui'
Moderator: hexdj
Re: Instalacion MultiIdioma 'Maui'
Hello,
La solución que te podemos dar desde abartiateam es que utilices el lenguaje de ingles como el de catalán. Para eso basta con cambiar la banderita inglesa por la catalana, y dejarlo con el nombre que tiene el gif ingles. No es la mejor solución, pero es rapido y efectivo.
Saludos
mikel @ www.abartiateam.com
La solución que te podemos dar desde abartiateam es que utilices el lenguaje de ingles como el de catalán. Para eso basta con cambiar la banderita inglesa por la catalana, y dejarlo con el nombre que tiene el gif ingles. No es la mejor solución, pero es rapido y efectivo.
Saludos
mikel @ www.abartiateam.com
Re: Instalacion MultiIdioma 'Maui'
Sí, es buena idea. El problema es que cuando instalo cmsms 1.0.2. build 4 MLE en la instalación en ningún momento me dá a elegir los idiomas que quiero que aparezcan en el cms, no me instala el config_lang y cuando incluyo el tag {lang} en la plantilla por defecto me parece el siguiente error en la página de inicio: Languages not Set !!
Ayuda !!
Ayuda !!