Insertar presentación de fotos en Flash Topic is solved

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
beatriz

Insertar presentación de fotos en Flash

Post by beatriz »

Hola,

Acabo de empezar a trabajar con CMS made simple y hasta ahora todo va bastante despacio pero bien. Ahora querría insertar unas fotos con animación. Básicamente una tabla con scroll en donde se ven las fotos en pequeño y que al pinchar en una se vea más grande en la misma pantalla. Tengo las funciones java y los .js que me permiten hacer eso pero no se dónde tengo que ponerlas en CMS para que las entienda.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo, Beatriz
User avatar
fexcel
Forum Members
Forum Members
Posts: 16
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:16 pm
Location: Sevilla - Spain

Re: Insertar presentación de fotos en Flash

Post by fexcel »

Hola beatriz,

Si lo que quieres es "Insertar presentación de fotos en Flash" como dices en el título de tu post, tan sólo has de crear contenido nuevo y desde el editor, hacer click en el icono de la segunda fila, séptimo icono empezando por la izquierda ("Insertar/Editar flash").
Aquí se te abre un popup con las propiedades del flash a insertar. Desde la pestaña "Upload" (o Subir) haz click en el botón "Examinar" para buscar el archivo flash en tu disco local y luego en "Enviar al Servidor" y "Ok".

Claro que para hacer esto y que funcione, primero debes tener el archivo flash (.swf) y segundo que las fotos a visualizar esten compiladas en el interior del mismo archivo flash.

Bienvenida a CMS Made Simple.

Un saludo,
fexcel
beatriz

Re: Insertar presentación de fotos en Flash

Post by beatriz »

Gracias por tu ayuda. Me ha funcionado con un swf creado con JetPhotoStudio.
Post Reply

Return to “Spanish - Español”