cierto, quiza me cegue, pero es que no entiendo, como sabiendo del modo seguro, no se hace mediante ftp la subida de ficheros, pero bueno, eso es otro tema
no dudo que sea un buen cms, de hecho, es el mejor de los que he probado, y puedes creerme que he probado muchos de todos los colores, con lo que me ofusca mas todavia que no pueda usarlo al 100%!!!!!!
he mirado en el foro en ingles sobre el safe mode, pero, empezando que mi ingles, es casi negativo, pues decir que no he encontrado ninguna posible solucion
el problema principal viene cuando intento instalar algun modulo nuevo, el primero que probe fue el Forum, probe a descargarlo, como no funcionaba, pues me baje localmente el .xml pensando que solo necesitaria ese fichero para funcionar, pero no fue asi, con lo que, me quedé sin foro
he leido, aunque igual mal interpretado por mi bajo nivel de ingles, que se puede adaptar smf e incluso phpbb, claro que, habria que modificar algo de codigo, con lo que, no seria lo que busco, aunque un buen sitio bien explicado, pues no estaria mal.
de todos modos, esa no seria una solucion definitiva, ya que si quisiera instalar algun otro modulo, seguiria sin poder hacerlo
la primera "idea" que tube fue la de ir buscando en TODO el codigo "mkdir" para buscar donde y cuando se creaban los directorios nuevos, y de hay, substituir el codigo de subida/creacion de ficheros por ftp... pero como que seria meterse en camisa de once baras, y estoy seguro que en este inconveniente alguien del grupo de desarrolladores de CMSMS ya esta trabajando en ello muchisimo mas eficazmente que lo pudiera hacer yo.
Por tanto, y terminando el rollo, comento que sigo usando este cms, aunque no en el entorno final que tenia pensado, pero lo voy a ir puliendo, adaptando a mis necesidades, y en cuanto tenga nuevas noticias de este inconveniente, pasarlo al entorno productivo para sacarlo online definitivamente, que es lo que quiero, claro :p
Saludos, y si ofendi/moleste a alguien, lo siente... son... los nervios del directo