Actualizar el contenido en un {content block="caja"}

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
danidan182
New Member
New Member

Actualizar el contenido en un {content block="caja"}

Post by danidan182 »

Buenas chicos,

Me preguntaba si era el único al que no le actualiza el contenido en un {content block=""} desde el gestor
A veces se actualiza y a veces no. No os pasa? Tengo que guardar una media de 3 veces para que los cambios se vean en el portal. En la base de datos sí que se guarda la info, pero en la web no.

Raro raro raro.

Saludos!!
Pablillo
Forum Members
Forum Members

Re: Actualizar el contenido en un {content block="caja"}

Post by Pablillo »

Pues a mi sí se me actualiza!

Aunque depende del contenido que pongas en el bloque... Hay contenidos dinámicos para los que tienes que borrar tanto la caché del CMS como la del navegador.....

Un saludo
Haz el bien y aléjate del mal
danidan182
New Member
New Member

Post by danidan182 »

Pablillo wrote: Pues a mi sí se me actualiza!

Aunque depende del contenido que pongas en el bloque... Hay contenidos dinámicos para los que tienes que borrar tanto la caché del CMS como la del navegador.....

Un saludo
Hola Pablillo, gracias por tu respuesta.

No sé si será la caché o la forma que tengo de actualizar contenido. Yo abro un navegador con 2 pestañas, una con la página donde miro las modificaciones y otra con el admin donde hago los cambios. No sé si haciendo esto con 2 navegadores diferentes me funcionaría correctamente...  ¿Tú como lo haces?

En cualquier caso probaré lo de los 2 navegadores. Si esto resuelve el problema os lo hago saber,

Gracias. Saludos!
hexdj
Power Poster
Power Poster

Post by hexdj »

Si estas editando la misma caja de contenido en dos navegadores o pestañas, debes de asegurarte que la guardes en una y tienes que refrescar en la otra. Los cambios no se reflejaran automaticamente en la seguna pestaña, tienes que refrescar.
danidan182
New Member
New Member

Post by danidan182 »

Buenas, efectivamente hago un ctrl+R para refrescar la pantalla. Pero muchas veces no se actualiza. He visto que, después de realizar cambios, haciendo un borrado de la caché del cms y por si las moscas un borrado de la caché del explorador, entonces sí que se muestra correctamente. Es un palo, pero bueno, así funciona.

Gracias por las respuestas, saludos!
hexdj
Power Poster
Power Poster

Post by hexdj »

Si estas usando Firefox te recomiendo que bajes la extension WebDeveloper del lado izquierdo puedes ver un icono que dice Disable y ahi puedes desabilitar el cache de firefox.

Tambien si es una pagina que cambia continuamente puedes desabilitar que la pagina sea puesta en cache, cuando estas editando la pagina ve a la pestaña Opciones, y ahi veras una caja que puedes chequear o no.

Espero eso te ayude.
jarvaz
Forum Members
Forum Members

Post by jarvaz »

A veces, el refresco de la página también depende de la caché de los servidores por donde sales a internet, por tanto, no sólo dependen del navegador.
Post Reply

Return to “Spanish - Español”