[Resuelto] Problema ¿en el tema? del backend...

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
juangv
New Member
New Member

[Resuelto] Problema ¿en el tema? del backend...

Post by juangv »

EDITO: Desde el foro en inglés me dieron la solución, renombré la carpeta de "products", era la que daba problemas.
gracias a todos ;)

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos. Es mi primer mensaje, como no, para intentar solventar un problema que me surge...
Antes de nada, me gustaría felicitar, en la parte que le toque a cada uno, por este CMS, que me parece muy simple y muy logrado.
Vamos al tema:

El cms instalado es la versión 1.6.6 "Bonde", con los módulos:

Modulos Instalados:

CMSMailer 1.73.14
FileManager 1.0.1
MenuManager 1.6.2
ModuleManager 1.3.1
News 2.10.3
nuSOAP 1.0.1
Printing 1.0.4
Search 1.6.1
ThemeManager 1.1.1
TinyMCE 2.6.1.1
CGExtensions 1.17.6
JQueryTools 1.0.5
SiteMapMadeSimple 1.2.1
Statistics 0.9.3
ShopMadeSimple 0.2.6
FrontEndUserr 1.6.11
CGSimpleSmarty 1.4.3
CGPaymentGatewayBase 1.0.3

Quise instalar para probar, un modulo de tienda o de carrito, y requería una serie de módulos, creo que son los que apunté en un block de notas, no se si me dejo alguno.
# CGExtensions => 1.17.6 - ok
# FrontEndUsers => 1.6.9 - ok
# Products => 2.4.2
# CGSimpleSmarty => 1.3.1
# CGPaymentGatewayBase => 1.0.2

entonces en la página de módulos me decia que el Jquery y el TiniMCE tenían actualizaciones, al darle a una de ellas, me dió un error de "checksum" (creo recordar) y a partir de ahí se "escoñó" el panel de administrador. He vuelto a subir los archivos de la carpeta admin, pero no soliciono el problema.

No funciona el menú, he cambiado el "tema" que trae por defecto, he subido otros, y nada. Como si no le afectara el cambio del tema. En estilos y ccs no entro porque no entiendo...

Unas capturas de la pantalla de como quedó, así aparece siempre, pongas el tema de admin que pongas, justo después de logearme en el panel de admin...
Image
Image

A ver si alguien me puede iluminar...
Last edited by juangv on Tue Feb 23, 2010 8:58 pm, edited 1 time in total.
giovanimont
New Member
New Member

Re: Problema ¿en el tema? del backend...

Post by giovanimont »

Hola amigo web

Ese tipo de pantallazos me han sucedido cuando el servicio de internet tiene problemas suena un poco ilogico pero intenta entrar al panel de administrador desde otro pc y ojala con otro proveedor de servicios de internet, si este problema aun persiste te recomiendo comunicarte con tu proveedor de hosting y solicitar que te dejen los archivos de tu hosting y dominio como estaban el dia anterior al que sucedio la falla, esto aveces es buena solucion por que puede haber sucedido un problema con MySql , esto te lo escribo con amplia experiencia por que a mi me sucedio algo similar con el modulo constructor de fomularios y la unica solucion que me funciono fue dejar el hosting como estaba el dia anterior

Saludos

Giovani
Bogotá-Colombia
juangv
New Member
New Member

Re: Problema ¿en el tema? del backend...

Post by juangv »

giovanimont wrote: ...intenta entrar al panel de administrador desde otro pc y ojala con otro proveedor de servicios de internet...
No, me lo hace con dos pcs diferentes, 2 proveedores de internet diferentes... ???
Post Reply

Return to “Spanish - Español”