gracias a todos

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos. Es mi primer mensaje, como no, para intentar solventar un problema que me surge...
Antes de nada, me gustaría felicitar, en la parte que le toque a cada uno, por este CMS, que me parece muy simple y muy logrado.
Vamos al tema:
El cms instalado es la versión 1.6.6 "Bonde", con los módulos:
Modulos Instalados:
CMSMailer 1.73.14
FileManager 1.0.1
MenuManager 1.6.2
ModuleManager 1.3.1
News 2.10.3
nuSOAP 1.0.1
Printing 1.0.4
Search 1.6.1
ThemeManager 1.1.1
TinyMCE 2.6.1.1
CGExtensions 1.17.6
JQueryTools 1.0.5
SiteMapMadeSimple 1.2.1
Statistics 0.9.3
ShopMadeSimple 0.2.6
FrontEndUserr 1.6.11
CGSimpleSmarty 1.4.3
CGPaymentGatewayBase 1.0.3
Quise instalar para probar, un modulo de tienda o de carrito, y requería una serie de módulos, creo que son los que apunté en un block de notas, no se si me dejo alguno.
# CGExtensions => 1.17.6 - ok
# FrontEndUsers => 1.6.9 - ok
# Products => 2.4.2
# CGSimpleSmarty => 1.3.1
# CGPaymentGatewayBase => 1.0.2
entonces en la página de módulos me decia que el Jquery y el TiniMCE tenían actualizaciones, al darle a una de ellas, me dió un error de "checksum" (creo recordar) y a partir de ahí se "escoñó" el panel de administrador. He vuelto a subir los archivos de la carpeta admin, pero no soliciono el problema.
No funciona el menú, he cambiado el "tema" que trae por defecto, he subido otros, y nada. Como si no le afectara el cambio del tema. En estilos y ccs no entro porque no entiendo...
Unas capturas de la pantalla de como quedó, así aparece siempre, pongas el tema de admin que pongas, justo después de logearme en el panel de admin...

A ver si alguien me puede iluminar...