Hola, despues de hacer la pregunta, no hará falta que diga que soy nuevo en esto...
Necesito añadir a mi página mas entradas de contenido pero no doy en como hacerlo.
Las plantiillas traen una o dos pero no se como hacerlo en mi plantilla
Gracias
Añadir entrada de contenido
Moderator: hexdj
Re: Añadir entrada de contenido
Bienvenido a este maravilloso mundo del CMS!.
Te voy a explicar tal y como lo veo yo....
Tienes una barra de menús compuesta por: CMS, Contenido, Diseño, ..... Mis preferencias (los puntos suspensivos son míos).
Pues le das a menú contenido y se despliega un submenú cuya primera opción es "páginas"
Pues le das a esa y aparecerá el "panel de control" de las páginas.
Allí verás todas las páginas que ya están hechas y podrás editar su estado, cambiar su plantilla, copiarlas o borrarlas.
Pero antes de la rista de páginas, verás dos opciones encima de la tabla: Añadir contenido y reordenar página.
Pues bien, le das a añadir contenido y aparecerá el formulario para añadir una página nueva.
Ahí verás varios campos y varias pestañas, que son:
Tipo de contenido: Debes seleccionar contenido (para introducir texto, para otras cosas, ya tienes que guiarte en la ayuda).
Título: El que quieras ponerle...
Texto del menú: Es el texto que quieras que aparezca en los menús cuando tengas hecha tu página
Arbol: Ahí puedes definir si depende de otra página (como si una tuviese menor rango que otra) o si quieres que pertenezca al grupo de páginas principales (opciones principales de tu futuro menú de página).
ACtivo: Si quieres que esté activo o no.
Content: El contenido a introducir para tu página
Si le das a enviar verás tu página colgada.
Las otras dos pestañas son "opciones avanzadas" cuya utilidad la podrás ver haciendo click en este enlace: http://wiki.cmsmadesimple.org/index.php/User_Handbook/Admin_Panel/Content/Pages/Add_New_Content/es
Te voy a explicar tal y como lo veo yo....
Tienes una barra de menús compuesta por: CMS, Contenido, Diseño, ..... Mis preferencias (los puntos suspensivos son míos).
Pues le das a menú contenido y se despliega un submenú cuya primera opción es "páginas"
Pues le das a esa y aparecerá el "panel de control" de las páginas.
Allí verás todas las páginas que ya están hechas y podrás editar su estado, cambiar su plantilla, copiarlas o borrarlas.
Pero antes de la rista de páginas, verás dos opciones encima de la tabla: Añadir contenido y reordenar página.
Pues bien, le das a añadir contenido y aparecerá el formulario para añadir una página nueva.
Ahí verás varios campos y varias pestañas, que son:
Tipo de contenido: Debes seleccionar contenido (para introducir texto, para otras cosas, ya tienes que guiarte en la ayuda).
Título: El que quieras ponerle...
Texto del menú: Es el texto que quieras que aparezca en los menús cuando tengas hecha tu página
Arbol: Ahí puedes definir si depende de otra página (como si una tuviese menor rango que otra) o si quieres que pertenezca al grupo de páginas principales (opciones principales de tu futuro menú de página).
ACtivo: Si quieres que esté activo o no.
Content: El contenido a introducir para tu página
Si le das a enviar verás tu página colgada.
Las otras dos pestañas son "opciones avanzadas" cuya utilidad la podrás ver haciendo click en este enlace: http://wiki.cmsmadesimple.org/index.php/User_Handbook/Admin_Panel/Content/Pages/Add_New_Content/es
Haz el bien y aléjate del mal
-
- New Member
Re: Añadir entrada de contenido
Muchas gracias Pablillo
continuaré con mis consultas hasta ir controlando un poco
continuaré con mis consultas hasta ir controlando un poco