Permisos de comentarios en un blog (PENDIENTE DE PROBARLO)

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
guillermo
New Member
New Member

Permisos de comentarios en un blog (PENDIENTE DE PROBARLO)

Post by guillermo »

Hola a todos, disculpar si digo alguna burrada, pues soy nuevo.

Estoy intentando hacer una web con varias páginas, un blog, y un apartado de noticias.

Tanto en noticias como en el blog quiero dar la opción de añadir comentarios, solo para usuarios registrados, pero por más vueltas que estoy dando, no lo encuentro.

Despues de mucho leer, he instalado los módulos: FrontEndUser, Comments, CustomContent y FrontEndUserComments.

Lógicamente los módulos Blog y News también están.

Lo siento mucho, pero no consigo que me funcione.

Tengo instaladas las versiones 1.5.2 y 1.5.4 de CMSMS, y no funciona en ninguna.

Con Drupal se hacerlo, pero me gustaría tener otra razón más para cambiar a CMSMS, que ya tengo varias.

Saludos y gracias de antemano.
Last edited by guillermo on Thu Jun 18, 2009 10:21 pm, edited 1 time in total.
hexdj
Power Poster
Power Poster

Re: Permisos de comentarios en un blog

Post by hexdj »

Yo te recomendaria estos modulos:

- CGBlog (Puedes usarlo para blog y noticias, puedes categorizar los posts respectivamente)
- CGFeedback (Te permite asociar comentarios con un post en tu blog/noticias)

todo lo que es FrontEndUsers, es solo para usuarios que se deben registrar, pero con CGFeedBack me parece que solo escriben su nombre y el comentario y listo.
guillermo
New Member
New Member

Re: Permisos de comentarios en un blog (PENDIENTE DE PROBARLO)

Post by guillermo »

Muchas gracias hexdj, lo voy a probar, y ya te comentaré como funciona, pero lo probaré en otra página y más adelante, pues al final he tenido que hacerlo con drupal, pero no pierdo la esperanza, me gusta cmsms, y quiero trabajar más con él.

De todas formas, te adelanto que los usuarios deben estar registrados para enviar sus comentarios.

No obstante, como te he indicado, cuando termine la página con drupal, haré la prueba de los módulos que me indicaste, para saber exactamente que hacen.

Muchas gracias.
Last edited by guillermo on Wed Jun 17, 2009 1:41 pm, edited 1 time in total.
Post Reply

Return to “Spanish - Español”