Hola he añadido el módulo Blogs a mi CMSMS, he añadido una categoria y una entrada. Al visualizar el blog en la web se muestra el titulo, fecha autor , resumen de la entrada y en la parte inferior muestra, la Categoria a la que pertenece la entrada y un texto que indica cero comentarios.
La cosa es que no aparece ningún formulario para poder añadir comentarios a la entrada.
No se si estoy haciendo algo mal o me falta algo que poner en mi plantilla, la documentación de este módulo es bastante escueta y no consigo mucha información al respecto.
A ver si alguien se ha encontrado con este problemilla y me pueda ayudar.
Saludos y gracias por adelantado.
Modulo Blog no muestra el formulario para añadir comentarios
Moderator: hexdj
Re: Modulo Blog no muestra el formulario para añadir comentarios
Revisa que tengas las ultimas versiones de Blogs asi como de CMS Made Simple
Segun recuerdo, cuando pones la etiqueta {Blogs} en una pagina te despliega el listado de posts en vista resumen, pero cuando le das click al titulo del Post (depende de tu plantilla) vas a la vista detallada y es alli donde debes de ver los campos para enviar un nuevo comentario.
Segun recuerdo, cuando pones la etiqueta {Blogs} en una pagina te despliega el listado de posts en vista resumen, pero cuando le das click al titulo del Post (depende de tu plantilla) vas a la vista detallada y es alli donde debes de ver los campos para enviar un nuevo comentario.