Saludos a todos.
Soy nuevo trabajando con el CMS made simple, lo he instalado esta funcionando pero tengo e siguiente inconveniente:
Cuando voy a la opcion "añadir nueva pagina" depues anadir contenido, solo encuetro la pagina con codigo, mi experiencia nio es mucho en esto.
Pero he visto en el manual que si e sposible tener una herramienta para edicion, donde facilmente puedo colocar texto, imagnes, etc etc.
Mi pregunta es ... ¿Cómo puedo hacer para que en la opcion de edicion de contenido tenga esa harramienta de edicio takl como indica el manual?...
Grcias por su apoyo
Ricardo
herramientas de edicion de contenido
Moderator: hexdj
Re: herramientas de edicion de contenido
Hola Ricardo, CMSMS se instala con un editor de texto WYSYWYG que se llama "TinyMCE" ingresa a tu area administrativa, ve a Extensiones + Modulos y fijate si esta instalado, si lo esta ve a Extensiones + TinyMCE Básico y presionas el boton actualizar, con eso deberia funcionarte.
En caso de que no lo este ve a extensiones + gestor de modulos lo buscas en la letra "T" y lo instalas, luego vas a Mis Preferencias + Preferencias de usuario y lo seleccionas.
En caso de que no lo este ve a extensiones + gestor de modulos lo buscas en la letra "T" y lo instalas, luego vas a Mis Preferencias + Preferencias de usuario y lo seleccionas.
Saludos.
Gracias por tu apoyo.
He realizado los pasos que me indicas pero sigue igual.
If you are right now on your own default install, you can probably just click this link.
Learning CMS Made Simple
tal como te nuestro en la parte de arriba salen dentro del contenido....
Espero haya otras opciones para poder visualizar las herramientas de edicion... o quizas he cometido algun error al momento d einstalar
Gracias
Ricardo
Gracias por tu apoyo.
He realizado los pasos que me indicas pero sigue igual.
If you are right now on your own default install, you can probably just click this link.
Learning CMS Made Simple
tal como te nuestro en la parte de arriba salen dentro del contenido....
Espero haya otras opciones para poder visualizar las herramientas de edicion... o quizas he cometido algun error al momento d einstalar
Gracias
Ricardo
Parece que algo no está bien instalado.
Yo intentaría empezar desde el principio con una instalación limpia siguiendo las instrucciones.
Saludos.
Yo intentaría empezar desde el principio con una instalación limpia siguiendo las instrucciones.
Saludos.