herramientas de edicion de contenido

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
rminaya
New Member
New Member

herramientas de edicion de contenido

Post by rminaya »

Saludos  a todos.

Soy nuevo trabajando con el CMS made simple, lo he instalado esta  funcionando pero tengo  e siguiente  inconveniente:

Cuando voy a la opcion "añadir nueva pagina" depues  anadir contenido,  solo encuetro  la pagina  con codigo, mi experiencia  nio es mucho en esto.

Pero he visto en el manual que  si e sposible tener una herramienta  para edicion, donde facilmente  puedo colocar texto, imagnes,  etc etc.

Mi pregunta  es ... ¿Cómo puedo hacer para  que en la opcion de edicion de contenido  tenga  esa  harramienta de edicio  takl como indica el manual?...

Grcias por su apoyo

Ricardo
tripcr
Forum Members
Forum Members

Re: herramientas de edicion de contenido

Post by tripcr »

Hola Ricardo, CMSMS se instala con un editor de texto WYSYWYG que se llama "TinyMCE" ingresa a tu area administrativa, ve a Extensiones + Modulos y fijate si esta instalado, si lo esta ve a Extensiones + TinyMCE Básico y presionas el boton actualizar, con eso deberia funcionarte.

En caso de que no lo este ve a extensiones + gestor de modulos lo buscas en la letra "T" y lo instalas, luego vas a Mis Preferencias + Preferencias de usuario y lo seleccionas.
rminaya
New Member
New Member

Post by rminaya »

Saludos.

Gracias  por tu apoyo.

He  realizado los pasos que me indicas pero  sigue igual.

If you are right now on your own default install, you can probably just click this link.

Learning CMS Made Simple

tal como te nuestro en la parte de arriba  salen  dentro del contenido....

Espero  haya  otras opciones para poder visualizar las herramientas de edicion... o quizas he cometido  algun error al momento d einstalar

Gracias

Ricardo
javierb68
New Member
New Member

Post by javierb68 »

Parece que algo no está bien instalado.
Yo intentaría empezar desde el principio con una instalación limpia siguiendo las instrucciones.
Saludos.
Post Reply

Return to “Spanish - Español”