Si alguien ha logrado crear un formulario y conoce como hacerlo, o tiene algún tutorial q yo pueda seguir, se lo agradeceré. Espero recibir respuestas, me pueden enviar el mensaje por aquí o a edwinupr@hotmail.com
Gracias anticipadas y saludos a todos.
Edwin E. González
ayuda con el módulo CONSTRUCTOR DE FORMULARIOS
Moderator: hexdj
-
- Forum Members
Re: ayuda con el módulo CONSTRUCTOR DE FORMULARIOS
Yo tengo la misma inquietud. Creo el formulario pero no se como determinar q se va a hacer con los datos que envia. Incluso el form precargado que tiene el formbuilder para envio de mails no me envia los mail.
Ya hice una prueba desde cmsmailer y el mail llego bien.
Gracias!
Ya hice una prueba desde cmsmailer y el mail llego bien.
Gracias!
ACLARAACION:
Despues de configurar el cmsmailer el mail volvi a enviar por el formulario de contacto predeterminado de FormBuilder y el mail me llego, (aunque tardo un poco)
Pero aun no se como crear uno, no se donde tomar los datos q envia el form.
Saludos.
Despues de configurar el cmsmailer el mail volvi a enviar por el formulario de contacto predeterminado de FormBuilder y el mail me llego, (aunque tardo un poco)
Pero aun no se como crear uno, no se donde tomar los datos q envia el form.
Saludos.
Last edited by per on Fri Aug 08, 2008 1:17 pm, edited 1 time in total.
Hola amigos, pueden guiarse por el formulario que tiene predeterminado para explorar los campos que podria tener su nuevo formulario y darse una idea, hay 4 campos que debe tener y son.
1. * Enviar Email de Resultados a Dirección(es) Configuradas ( en este campo definen a que email se envia y el formato de envio)
2. -Texto Estático ( aqui agregan el css para la presentacion del form)
3. -Comienzo de Fieldset
Otros campos
4. -Fin de Fieldset
En otros campos puden poner campos de texto, de email, de fechas, areas de texto etc.
Luego para configurar el mensaje que aparece despues de enviar el mensaje, lo hacen en el menu del formbuilder "plantilla de envio".
Espero les sea de ayuda
1. * Enviar Email de Resultados a Dirección(es) Configuradas ( en este campo definen a que email se envia y el formato de envio)
2. -Texto Estático ( aqui agregan el css para la presentacion del form)
3. -Comienzo de Fieldset
Otros campos
4. -Fin de Fieldset
En otros campos puden poner campos de texto, de email, de fechas, areas de texto etc.
Luego para configurar el mensaje que aparece despues de enviar el mensaje, lo hacen en el menu del formbuilder "plantilla de envio".
Espero les sea de ayuda
Pero como haces cuando queres que el formulario sea procesado por un script, por ej una consulta a base de datos. Como se indica el metodo action.
Gracias.
Gracias.
per: Form Builder no es tan avanzado,
Las opciones que ves en Fast Field Adder con el asterisco son las unicas opciones que tienes para utliizar con form builder
Actualización:
Si guardas los datos del formulario en la base de datos, luego lo puedes acceder a traves de FormBrowser
Las opciones que ves en Fast Field Adder con el asterisco son las unicas opciones que tienes para utliizar con form builder
Actualización:
Si guardas los datos del formulario en la base de datos, luego lo puedes acceder a traves de FormBrowser
Last edited by hexdj on Fri Aug 15, 2008 7:13 pm, edited 1 time in total.