Maldito seas Safe Mode!

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
DooBie

Maldito seas Safe Mode!

Post by DooBie »

Bueno, mi alegria ha durado poco...

Despues de elogiar CMSMS en otro post, comento que, a estas altura de avance de la seguridad de informatica, y concretamente de PHP, que un CMS actual no contemple la opcion de encontrarse con un servidor con el modo seguro activado, no me parece acertado :(

Si alguien tiene alguna solucion a este inconveniente, que la diga por favor, si no, pues seguire probando este cms, a ver si puedo convivir con ese "problema" (esta claro que podria cambiar de hosting, pero, con el que estoy ahora me va muy bien y no tengo problemas, ademas, posiblemente la mayoria de hostings de pago tengan esa opcion activada)

En fin, que si alguien sabe algo sobre el tema, que lo diga please

Saludos!
User avatar
fexcel
Forum Members
Forum Members
Posts: 16
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:16 pm
Location: Sevilla - Spain

Re: Maldito seas Safe Mode!

Post by fexcel »

Bueno, bueno, tranquilo DooBie, que cuando uno se ciega y se calienta el ambiente normalmente no sale nada bien. ;)

A ver, creo que lo mejor sería, antes que nada, que aportaras todos los mensajes de error que recibes así como el sistema que utilizas y su software instalado.
Siempre hay alguien por aquí pululando que te puede ayudar. Y si no es así, no te preocupes, pasamos el problema a un foro más amplio (normalmente en inglés) y asunto resuelto.

Esperamos tus noticias, DooBie!.

CMSMS es un gran CMS con un futuro muy prometedor. Eso no lo dudes. 8)

Saludos y a CMSMSimplear a tope!
DooBie

Re: Maldito seas Safe Mode!

Post by DooBie »

cierto, quiza me cegue, pero es que no entiendo, como sabiendo del modo seguro, no se hace mediante ftp la subida de ficheros, pero bueno, eso es otro tema

no dudo que sea un buen cms, de hecho, es el mejor de los que he probado, y puedes creerme que he probado muchos de todos los colores, con lo que me ofusca mas todavia que no pueda usarlo al 100%!!!!!!

he mirado en el foro en ingles sobre el safe mode, pero, empezando que mi ingles, es casi negativo, pues decir que no he encontrado ninguna posible solucion :(

el problema principal viene cuando intento instalar algun modulo nuevo, el primero que probe fue el Forum, probe a descargarlo, como no funcionaba, pues me baje localmente el .xml pensando que solo necesitaria ese fichero para funcionar, pero no fue asi, con lo que, me quedé sin foro :(

he leido, aunque igual mal interpretado por mi bajo nivel de ingles, que se puede adaptar smf e incluso phpbb, claro que, habria que modificar algo de codigo, con lo que, no seria lo que busco, aunque un buen sitio bien explicado, pues no estaria mal.

de todos modos, esa no seria una solucion definitiva, ya que si quisiera instalar algun otro modulo, seguiria sin poder hacerlo :(

la primera "idea" que tube fue la de ir buscando en TODO el codigo "mkdir" para buscar donde y cuando se creaban los directorios nuevos, y de hay, substituir el codigo de subida/creacion de ficheros por ftp... pero como que seria meterse en camisa de once baras, y estoy seguro que en este inconveniente alguien del grupo de desarrolladores de CMSMS ya esta trabajando en ello muchisimo mas eficazmente que lo pudiera hacer yo.

Por tanto, y terminando el rollo, comento que sigo usando este cms, aunque no en el entorno final que tenia pensado, pero lo voy a ir puliendo, adaptando a mis necesidades, y en cuanto tenga nuevas noticias de este inconveniente, pasarlo al entorno productivo para sacarlo online definitivamente, que es lo que quiero, claro :p

Saludos, y si ofendi/moleste a alguien, lo siente... son... los nervios del directo ;)
developer
New Member
New Member
Posts: 3
Joined: Tue Jan 29, 2008 6:35 pm

Re: Maldito seas Safe Mode!

Post by developer »

hola amigos,

Ciertamente es incríble que a estas alturas de curso todos los CMS del mercado tengan este problema,  es una lacra para nuestra sociedad, siglo XXI, la sociedad de la información , y millones de quebraderos de cabeza, llamalo Joomla, llamalo Drupal, llamalo CMS Made Simple, en fin ,


Alguien se apunta a desarrollar un CMS que no tenga este problema ?, os animo desde aqui, va a ser el hit mundial,

Conoceis un workaround para esto que no sea instalarme el CMS en local y subir después ,

Dios, siento verguenza ajena de los desarrolladores de CMS,

Que es necesario para que se den cuenta de que los import hay que hacerlos via ftp ?

No quiero presumir de pedante, pero alguien es idiota y no quiero señalar con el dedo, en fin ,

Un saludo para todos ,
Post Reply

Return to “Spanish - Español”