Insertar ficheros / imagenes (Path)

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
crown
New Member
New Member
Posts: 6
Joined: Mon May 11, 2009 7:56 am

Insertar ficheros / imagenes (Path)

Post by crown »

Buenos días....

Soy novato con el cms y tengo varias dudas pero voy con las mas urgentes.

He cambiado en la zona de gestión de archivos e imagenes los paths para subir ambos a un directorio que preparé en el servidor pero cuando inserto, en este caso una foto, con el FCKEditor me gustaría que por defecto (y casi por única opción) abriese ese directorio; actualmente me abre uno vacio que desconozco donde está.

Luego el tema de enlaces.... si copio y pego código fuente de mi editor web admite los enlaces sin problemas, pero si genero yo uno propio me pasa algo raro.... selecciono por ejemplo tipo de vínculo URL, protocolo http://, y url www.google.es, destino _blank.... cuando pulso en OK no me cierra la ventana y me genera un enlace tipo función void... luego si edito ese enlace y vuelvo a poner todos los datos anteriores si me funciona el OK y lo hace bien.

en fin... que soy novato  :D

Saludos.
crown
New Member
New Member
Posts: 6
Joined: Mon May 11, 2009 7:56 am

Re: Insertar ficheros / imagenes (Path)

Post by crown »

Me autocontesto.... ;D

lo de los enlaces parece que es un problema de firefox .. con explorer va bien.

El tema de donde sube los archivos desde el FCKEditor ya se donde me los guarda pero no se como modificarlo para que seleccione otro por defecto... con el gestor de ficheros del propio cms si veo como se cambia (con el config.php).

Sigo en ello... ::)
Post Reply

Return to “Spanish - Español”