Me desquicio con el TinyMCE ¡¡AYUDA!!

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
jselva
New Member
New Member

Me desquicio con el TinyMCE ¡¡AYUDA!!

Post by jselva »

Me estoy volviendo loco, no encuentro la solución a mi problema:

Estoy escribiendo cualquier texto, le doy unos estilos, como agrandar el texto y ponerle color, pero al hacer un copiar / pegar, da igual si es de word o directamente de la web, me desaparece todos los estilos, incluido las imágenes.

¿puede ser que sea por el css de la web? ¿hay otra alternativa al Tiny?

Gracias!
hexdj
Power Poster
Power Poster

Re: Me desquicio con el TinyMCE ¡¡AYUDA!!

Post by hexdj »

Esto es el funcionamiento intencional de TinyMCE, para prevenir que los usuarios regulares peguen contenido directamente de programas como Word, ya que este agrega demasiado codigo que satura el contenido con tags como un para cada color, ademas agrega tags donde no son necesarias. Idealmente todos los estilos deben ser manejados por medio de CSS.
jselva
New Member
New Member

Post by jselva »

Gracias por la respuesta hexdj.

Pero incluso si copio desde el cms me da problemas, no hay ninguna solución?
hexdj
Power Poster
Power Poster

Post by hexdj »

Si, es el comportamiento normal de TinyMCE, este no sabe de donde estas pegando, por lo que trata de borrar todo el HTML y solo usar el texto que estas pegando.

No voy a entrar en detalles, si no encuentras las opciones mencionadas busca en el foro pero lo que te recomendaria es lo siguiente: en las opciones de TinyMCE hay una que te permite mostrar un cheque para Activar/Desactivar el editor WYSIWYG. Ve al bloque del que quieres copiar tu contenido (el que tiene el texto formateado como lo deseas) y desactiva el WYSIWYG, de esta manera puedes ver el HTML. Copialo. Ve a la nueva pagina en la que deseas copiar el contendio y desactiva el WYSIWYG nuevamente, pega el html que copiaste anteriormente. Luego puedes volver a activar el editor visual. Eso es todo.
jselva
New Member
New Member

Post by jselva »

En cierta manera yo lo estaba haciendo de la manera que mencionas, pero le estoy haciendo la web para mi hermano, y si le explico que haga eso no le va hacer mucha ilusión, por eso busco la forma más sencilla de copiar y modificar el texto al gusto. ¿no hay una alternativa al TinyMCE?

Gracias.
Post Reply

Return to “Spanish - Español”