Problema con TinyMCE en version 1.3 Topic is solved

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
blackangel_sp

Problema con TinyMCE en version 1.3

Post by blackangel_sp »

Buenas quería saber si hay alguna solucion para mi problema que es el siguiente.

He hecho una instalación limpia de la versión 1.3 de CMSMS, y resulta que no me carga el TinyMCE como editor WYSIWYG, le pincho en mostrar y ocultar HTML y tal pero siempre me sale el editor HTML y nunca el TinyMCE. He estado buscando soluciones pero ninguna de las que he encontrado me ha valido... ¿Cómo puedo hacer para que me muestre el TinyMCE?

A ver si alguien a quien le heya pasado lo mismo me puede dar alguna solución.

Un saludo
alinome.net
Forum Members
Forum Members

Re: Problema con TinyMCE en version 1.3

Post by alinome.net »

blackangel_sp wrote: He hecho una instalación limpia de la versión 1.3 de CMSMS, y resulta que no me carga el TinyMCE como editor WYSIWYG,
Aún ne he probado la 1.3 pero a veces me ha ocurrido algo así con Opera o Firefox, dependiendo de las versiones del navegador y TinyMCE. Parece que TinyMCE se lleva todavía mal con Opera. ¿Te pasa igual con varios navegadores?
Marcos Cruz
hexdj
Power Poster
Power Poster

Re: Problema con TinyMCE en version 1.3

Post by hexdj »

Kikuelo:

Subiste tu CMS via FTP? algunas veces sucede que aunque el cliente de FTP no reporta error algunos archivos no suben adecuadamente, prueba desintalar TinyMCE desde Extensions > Modules y luego instalalo de nuevo desde Module Manager.

Aunque podria ser tambien debido al error que obtuviste al instalar.
Post Reply

Return to “Spanish - Español”