Buenas quería saber si hay alguna solucion para mi problema que es el siguiente.
He hecho una instalación limpia de la versión 1.3 de CMSMS, y resulta que no me carga el TinyMCE como editor WYSIWYG, le pincho en mostrar y ocultar HTML y tal pero siempre me sale el editor HTML y nunca el TinyMCE. He estado buscando soluciones pero ninguna de las que he encontrado me ha valido... ¿Cómo puedo hacer para que me muestre el TinyMCE?
A ver si alguien a quien le heya pasado lo mismo me puede dar alguna solución.
Un saludo
Problema con TinyMCE en version 1.3 Topic is solved
Moderator: hexdj
- alinome.net
- Forum Members
Re: Problema con TinyMCE en version 1.3
Aún ne he probado la 1.3 pero a veces me ha ocurrido algo así con Opera o Firefox, dependiendo de las versiones del navegador y TinyMCE. Parece que TinyMCE se lleva todavía mal con Opera. ¿Te pasa igual con varios navegadores?blackangel_sp wrote: He hecho una instalación limpia de la versión 1.3 de CMSMS, y resulta que no me carga el TinyMCE como editor WYSIWYG,
Marcos Cruz
Re: Problema con TinyMCE en version 1.3
Kikuelo:
Subiste tu CMS via FTP? algunas veces sucede que aunque el cliente de FTP no reporta error algunos archivos no suben adecuadamente, prueba desintalar TinyMCE desde Extensions > Modules y luego instalalo de nuevo desde Module Manager.
Aunque podria ser tambien debido al error que obtuviste al instalar.
Subiste tu CMS via FTP? algunas veces sucede que aunque el cliente de FTP no reporta error algunos archivos no suben adecuadamente, prueba desintalar TinyMCE desde Extensions > Modules y luego instalalo de nuevo desde Module Manager.
Aunque podria ser tambien debido al error que obtuviste al instalar.