Hay, además del aspa roja, algunas admiraciones. deberia arreglarlas antes de continuar? como?
Necesito ayuda. estoy estancado. Me atrae este cms, pero si no lo soluciono me voy a tener que buscar otro. El tiempo es oro.
Gracias.
Hola, gracias por responder, la verdad es que ya pensaba que no habia nada que hacer. Y he dejado de mirar a er si me respondia alguien.
El problema seguramente es que uso wamp server 2.1 en vez de 2.0, lo que es curioso porque deprecated significa "obsoleto".
Seguramente será La version de php que es demasiado nueva...
Estaba a punto de hacer la pagina con flex, la verdad esque estoy saturado de buscar cms, tienda onlines, etc..
Voy a intentarlo porultima vez con este, luego utilizaré prestashop para hacer la tienda... a ver que pasa.
Lo que quiero es hacer una base de datos muy compleja, donde quepa todo el arte y distribuirlo por estilos, tecnicas, artistas, ...un encargo de los grandes. . Por supuesto necesitaré un superbuscador para semejante barullo.. Y espero que este cms me sirva para hacer todo eso. He oido que incluso dispone de tienda online o va a disponer. es cierto?