Alguien tiene que postear el primer mensaje, ¿no? Topic is solved

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
pikkabbu

Alguien tiene que postear el primer mensaje, ¿no?

Post by pikkabbu »

Pues, yo mismo  ;D.

Aun no tengo CMSMS instalado, es tarde hoy, lo dejaré para mañana.
Pero suena ser lo que andaba buscando.

Lo quiero para hacer escritura en colaboración. Cuentos, novelas, historias y cosas por el estilo.

De programación en php, pearl y otras maravillas de la gran red, no se nada, o casi.

Pero si queréis intercambiar ideas, experiencias y otras vivencias a partir de y con CMSMS, pues, ¡que empiece la fiesta!

;D

Un saludo

pik
guillermopereyra

Re: Alguien tiene que postear el primer mensaje, ¿no?

Post by guillermopereyra »

Bien por postear primero en español!!. Me recomendaron CMS made easy hace un par de semanas y decidí bajarlo (pesa poco zipeado)  y lo instalé en un subdirectorio para hacer pruebas. Lo dejé allí hasta ayer donde recién empecé a trabajar en la personalización. La verdad es que se trata de un CMS muy superior al PHP NUKE con el que he venido trabajando en varios sitios en Internet.

No manejo ningún lenguaje, apenas algo de HTML y por eso que la tecnología CMS es la que más se adapta a mis requerimientos. Pero sólo conocía PHP Nuke. Pienso que tengo que investigar más aquí, pero me siento muy cómodo. Puedes ver el avance de la instalación en http:consultoria.ecoempresas.net .

Un abrazo.

Guillermo Pereyra
pikkabbu

Re: Alguien tiene que postear el primer mensaje, ¿no?

Post by pikkabbu »

Me alegro mucho si podemos empezar un núcleo de gente para ayudarnos mutuamente.

Acabo de instalar mi version de prueba, y desde luego, es el único programa que me permite hacer lo que espero.

Me queda mucho camino que recorrer, y por desgracia la doucumentación en francés tiene un bug en este sitio y no se puede acceder.
Aysss, me olvidaba precisar que mi primer sitio es en francés, pero a continuación, tengo un par de proyectos en español.

Nos vemos

pikkabbu
raul.lnx
Forum Members
Forum Members
Posts: 26
Joined: Wed Jun 28, 2006 5:55 pm

Re: Alguien tiene que postear el primer mensaje, ¿no?

Post by raul.lnx »

Bueno, yo os dejo un link de mi web hecha con CMS MADE SIMPLE , a ver que opinais ...........

http://www.snowboard-zamora.net/

Un saludo !
Nando

Re: Alguien tiene que postear el primer mensaje, ¿no?

Post by Nando »

Hola,
que alegría de encontrar gente española que utilice este excelente CMS. Hace ya mas de un año que lo utilizo  y cada día se mejora con el esfuerzo de todos.
Espero aportar mis conocimientos (pequeños) a este grupo cada vez que pueda.

Saludos

Nando
www.nandodesign.net
DooBie

Re: Alguien tiene que postear el primer mensaje, ¿no?

Post by DooBie »

Pues yo tambien posteo, que demonios!

LLevo algun tiempo buscando un CMS, sencillo, adaptable a lo que quiero (un "portal" para solteros dependiente de una agencia de viajes) y que este traducido al castellano.

Lo de la traduccion es lo mas importante para mi, ya que soy un negado en ingles, lo primero que hago siempre es cargar el idioma :p

El caso es que he probado drupal, runcms, e107, y varios mas
Drupal lo descarte por lo engorroso de trabajar con él, no dudo de su potencia, pero busco algo mas facil de manejar para alguien que no sabe NADA de html, ni php, ni nada por el estilo (el dueño de la agencia, yo solo me encargo de la web :p)
runcms, no esta traducido :( al menos de momento
e107 lo veo tambien excesivo para lo que busco...
en definitiva, la mayoria son demasiado toscos para mis objetivos, pero, creo que con CMSMS no pasa eso, es mas intuitivo de lo que parece, esta en castellano, unos "skins" bonitos y poco cargados, etc...

en definitiva, que le voy a meter caña a este cms y para sacar el proyecto adelante :)

seguramente posteare algun que otro mensaje pidiendo ayuda :D

saludos y animos!
Post Reply

Return to “Spanish - Español”