Page 1 of 1

Insertar presentación de fotos en Flash

Posted: Wed Nov 08, 2006 11:04 am
by beatriz
Hola,

Acabo de empezar a trabajar con CMS made simple y hasta ahora todo va bastante despacio pero bien. Ahora querría insertar unas fotos con animación. Básicamente una tabla con scroll en donde se ven las fotos en pequeño y que al pinchar en una se vea más grande en la misma pantalla. Tengo las funciones java y los .js que me permiten hacer eso pero no se dónde tengo que ponerlas en CMS para que las entienda.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo, Beatriz

Re: Insertar presentación de fotos en Flash

Posted: Thu Nov 09, 2006 10:25 pm
by fexcel
Hola beatriz,

Si lo que quieres es "Insertar presentación de fotos en Flash" como dices en el título de tu post, tan sólo has de crear contenido nuevo y desde el editor, hacer click en el icono de la segunda fila, séptimo icono empezando por la izquierda ("Insertar/Editar flash").
Aquí se te abre un popup con las propiedades del flash a insertar. Desde la pestaña "Upload" (o Subir) haz click en el botón "Examinar" para buscar el archivo flash en tu disco local y luego en "Enviar al Servidor" y "Ok".

Claro que para hacer esto y que funcione, primero debes tener el archivo flash (.swf) y segundo que las fotos a visualizar esten compiladas en el interior del mismo archivo flash.

Bienvenida a CMS Made Simple.

Un saludo,
fexcel

Re: Insertar presentación de fotos en Flash

Posted: Thu Nov 09, 2006 11:06 pm
by beatriz
Gracias por tu ayuda. Me ha funcionado con un swf creado con JetPhotoStudio.