cmsms 1.11x y 2, Ubuntu, AngularJS

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Locked
uloloi
Forum Members
Forum Members
Posts: 88
Joined: Thu Dec 16, 2010 8:50 pm

cmsms 1.11x y 2, Ubuntu, AngularJS

Post by uloloi »

Hola foro. Hacía ya un tiempo que no andaba por aquí, navegar en internet te lleva a muchos más lugares. Por mucho tiempo estuve utilizando SO Windows, pero por azares del destino he incursionado al mundo, ... perdón, que decir, al maravilloso mundo de linux, particularmente en Ubuntu (se que es poco, y probando con otros sistemas) y ya termine de instalar todo mi servidor local, configuraciones, librerías, probar aplicaciones, editores de texto (gEdit y Brackets muy recomendables), etcétera, desarrollar sitios con cmsms, instalar temas, librerias css (Un viva! por Zurb Foundation). También, por necesidades de producción, me di a la tarea de entrar a AngularJS, MEAN y MongoDB son fabulosos. Ojalá algún día haya alguna especie de fusión o adaptación de CMSMS con una especie de hibrido MEAN-PHP, algo así sería muy bueno, y posible, yo pienso.

En fin, espero no delirar. Solo quice expresar en este foro, de este cms que tanto me ha gustado para desarrollar sitios, que:
1. Ubuntu + CMSMS, excelente combinacion
2. CMSMS + AngularJS, se llevan muy bien. ng-opino = Creo que el render de las paginas {{ &showtemplate=false, p.e. }} es mas rapido que con jQuery; ademas MySQL te trae datos JSON para que AngularJS los presente (AWESOME!) y usando algo de html5 localStorage, puedes darle mas velocidad a flujo de datos,

Bueno, mmmmm.... Saludos. Ojala alguien pudiera compartir alguna opinion de su estilo de trabajar en local, es decir, que SO es de su preferencia, por que razones, etc,

Por cierto. Gracias al equipo de desarrollo que trabaja duro y esta por sacar la version CMSMS 2, ya la he estado usando y esta muuuuuy completa, me gusta! (Muchos likes).

De interes:
http://shapesandelements.com/installing ... ntu-14-04/
https://www.rosehosting.com/blog/how-to ... 14-04-vps/
https://www.softaculous.com/apps/cms/CMS_Made_Simple
http://pineconellc.github.io/angular-fo ... ng_started
Locked

Return to “Spanish - Español”