Ya usaron CMSMS v 2.0, que tal

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Locked
uloloi
Forum Members
Forum Members
Posts: 88
Joined: Thu Dec 16, 2010 8:50 pm

Ya usaron CMSMS v 2.0, que tal

Post by uloloi »

Hola. Alguien ya uso la version 2.0 Yo no he podido, ando saturado de actividades, pero muero de ganas. Que me dicen? En su experiencia que esta muy novedoso, es diferente, que tal los cambios, opinen opinen =)

Tienen idea de cuando se va a poder utililzar ya en sitios en linea

Saludos
hexdj
Power Poster
Power Poster
Posts: 415
Joined: Sat Mar 24, 2007 8:28 am

Re: Ya usaron CMSMS v 2.0, que tal

Post by hexdj »

Yo lo he probado brevemente.

Me gusta, todo está mejor organizado, ahora todo lo referente a Módulos está en un solo lugar, a diferencia de 1.x. Los módulos en Module Manager tienen fechas de cuando fueron distribuidos, lo cual muy util.

Lo mismo aplica para plantillas, ahora todas las plantillas de páginas y módulos están centralizadas en un solo lugar.

En general todo está mas organizado pero dado que ciertas cosas del Core han cambiado, varios módulos están rotos y no funcionaran a menos que los desarrolladores los actualicen.

Ahorita se encuentra en la primera fase de Beta, seguramente van a haber un par más, antes de que sea publicado oficialmente.
uloloi
Forum Members
Forum Members
Posts: 88
Joined: Thu Dec 16, 2010 8:50 pm

Re: Ya usaron CMSMS v 2.0, que tal

Post by uloloi »

Gracias hexdj. Por fin me pude sentar un rato a conocerlo, me tarde esta muy interesante, muchas opciones rediseñadas y algunas nuevas :D

Muy interesante, ya estare posteando detalles.

En verdad les repito comunidad: CMCMS merece mejor posicionamiento en esta lista (http://w3techs.com/technologies/overvie ... gement/all) es una gran opcion

Saludos
Locked

Return to “Spanish - Español”