Imposible cargar temas o módulos [RESUELTO (como pude...)]

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
silvio
Forum Members
Forum Members
Posts: 57
Joined: Fri Oct 31, 2008 2:50 pm

Imposible cargar temas o módulos [RESUELTO (como pude...)]

Post by silvio »

Hola a todos!
Acabo de cargar el CMSMS en otro servidor (versión 1.11.7) y no me deja subir temas ni módulos, con un letrero que dice que tengo que tener los permisos en 0777 (en módulos y uploads) y desactivar el Modo Seguro.

Pues bien, tengo los permisos tal como pide en ambos directorios y sus subdirectorios y archivos, y el proveedor de alojamiento (Sync.es) me dice que el Safe Mode está desactivado.

¿qué podría estar pasando?

Gracias!
Last edited by silvio on Mon Jul 08, 2013 11:09 am, edited 1 time in total.
silvio
Forum Members
Forum Members
Posts: 57
Joined: Fri Oct 31, 2008 2:50 pm

Re: Imposible cargar temas o módulos

Post by silvio »

Hola a todos!
Después de cinco días sin ninguna respuesta... vuelvo a comentarlo.

Tengo los permisos en los directorios modules y uploads a 0777, recursivamente a todos los subdirectorios y archivos; el Safe_mode Off comprobado mediante el propio CMS y un info.php del propio hosting, pero el CMS me sigue dando ese error cuando intento subir un tema o agregar un módulo.

Mirando la página de información del sistema (del CMSMS) está todo correcto, salvo que encuentro sólo dos aspectos que me llaman la atención:

- la subida de archivos limitada a 2M en lugar de 10M; mi proveedor de hosting me instaló en esos directorios un archivo php.ini con la indicación de poner upload_max_filesize = 10M pero sigue dando 2M.

- Comprobar si el proceso httpd puede crear un archivo dentro de un directorio creado (create_dir_and_file) da falso, es decir aparece una cruz en rojo. No sé cómo cambiar esto...

¿alguna idea, alguna sugerencia? Serán muy apreciadas!

Gracias!
silvio
Forum Members
Forum Members
Posts: 57
Joined: Fri Oct 31, 2008 2:50 pm

Re: Imposible cargar temas o módulos

Post by silvio »

Hola a tod@s!

Viendo que el post ha recibido más de 400 visitas y nadie encuentra una vía de solución, he optado por la peor, pero más efectiva: desinstalé la versión 1.11.7 e instalé la 1.11.6, con lo cual el problema quedó solucionado.

De todas formas agradezco a todos los compañeros que leyeron el post y pensaron qué podría estar pasando.
En la actual instalación tengo también un pequeño problema, pero lo trataré de resolver googleando y, si no lo logro, volveré a postear.

Saludos a tod@s!
hexdj
Power Poster
Power Poster
Posts: 415
Joined: Sat Mar 24, 2007 8:28 am

Re: Imposible cargar temas o módulos [RESUELTO (como pude...

Post by hexdj »

Ya que instalaste una version anteriror de CMSMS deberias de probar hacer una actualizacion a la version mas nueva. Probablemente el problema ya no se dé. Pero no te lo garantizo.
Post Reply

Return to “Spanish - Español”