Template De Este Site

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
king_cucaracha
Forum Members
Forum Members
Posts: 27
Joined: Fri Dec 10, 2010 5:35 pm

Re: TEMPLATE DE ESTE SITE

Post by king_cucaracha »

Hola, Saludos perdón por la tardanza en contestar. Bueno, en el foro, en la sección de inglés hay una sección que se llama CMSMS showoff, que basicamente se dedica para que los webmasters que hacen sitios en CMSMS muestren lo que han podido lograr.

Hay un post sticky en donde se solicitó a las personas que desarrollaban sitios y plantillas en CMSMS que colaboraran para el area de temas, puedes seguir el hilo aqui: http://forum.cmsmadesimple.org/viewtopic.php?f=5&t=9171

O puedes ir al centro de desarrollo de CMSMS y hay una sección con temas.

Lo maravilloso de este manejador de contenido comparado con la gran mayoría es que no se necesita conocer a profundidad el CMS ni tener conocimientos de programación avanzados en php o cualquier otro lenguaje. Basta con entender HTML simple y puro e ir reemplazando secciones del codigo HTML con etiquetas smarty que son quienes en realidad se encargan de hacer muy SIMPLE el desarrollo de plantillas y temas.

Puedes adaptar facilmente plantillas de templatemonster, plantillas html que estan gratis en la red con muy poco esfuerzo, pero si es indispensable que tengas conocimientos de HTML y CSS a un nivel ligeramente mas que básico.

Una buena manera de iniciar es ver esta sección de la WIKI
http://docs.cmsmadesimple.org/layout/ba ... e-template

No la tenemos todavía en español porque hay un problemita entre la coneccion del foro con la wiki, pero tan pronto como sea posible otra vez el acceso a la wiki lo iremos reeditando en español para hacerlo mas accesible.

Si aun tienes dudas o preguntas al respecto puedes seguir usando este medio.
Post Reply

Return to “Spanish - Español”