Modulo html

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
RALlave
New Member
New Member
Posts: 3
Joined: Wed Jul 04, 2012 1:52 pm

Modulo html

Post by RALlave »

Hola que tal, bueno estoy aquí para pedirles su ayuda:

Tengo un proyecto que lo estoy desarrollando con cmsms, tengo dos dudas:

PRIMERA.

¿existe un modulo el cual me sirva para escribir codigo html y que ademas este se pueda asignar a ciertas paginas o mejor dicho, que se visualice en paginas que yo elija?

Este estará fijado en el sidebar left.

SEGUNDO

Instale un modulo de nombre "Projects" el cual me da la posibiidad de mostrar un portafolio de imagenes y textos, este esta funcionando perfecto, aqui mi pregunta ¿como duplicar este modulo? para que le de otra funcionalidad como por ejemplo para "CATALOGO"

Espero haberme hecho entender...

Saludos y gracias de antemano
king_cucaracha
Forum Members
Forum Members
Posts: 27
Joined: Fri Dec 10, 2010 5:35 pm

Re: Modulo html

Post by king_cucaracha »

Hola, nos gustaría ayudarte pero tu pregunta no es nada clara,
1º Exactamente cual es tu objetivo, el proyecto en el que trabajas, se necesita algo mas de marco referencial

En cuanto a tu primera duda
¿existe un modulo el cual me sirva para escribir codigo html y que ademas este se pueda asignar a ciertas paginas o mejor dicho, que se visualice en paginas que yo elija?
Definitivamente TODO pero TODO el sistema CMSMS está hecho para generar código HTML utiliza las plantillas de smarty que corren sobre php en el lado del servidor para generar código HTML. Si a lo que te refieres es a TU introducir el código html y después reciclarlo en cualqiuer parte de la página, pues puedes meterlo directamente en las plantillas, o puedes crear una UDT y llamarla en las páginas que tu elijas, en el contenido, en las plantillas o utilizando lógica condicional.

En cuanto a tu segunda duda, existe el módulo catalog, dale una revisada para ver si se ajusta a tus necesidades.
Saludos
RALlave
New Member
New Member
Posts: 3
Joined: Wed Jul 04, 2012 1:52 pm

Re: Modulo html

Post by RALlave »

Bueno, aquí regresando de tiempo.

El modulo html que buscaba especificamente en cmsms se llama "Global Content Blocks" esto me ayudo a colocar contenido en los templates y si modificaba cierto contenido en el Global Content Bloks esto se modificaba en todos los templates que tenía asignado.

Gracias !!!
Post Reply

Return to “Spanish - Español”