phpBB3

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
ibmambos
New Member
New Member
Posts: 3
Joined: Fri Jul 22, 2011 11:25 am

phpBB3

Post by ibmambos »

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, así que lo primero presentarme.

Hoy mismo he conocido el CMS Made Simple y me ha gustado mucho lo que he llegado a tocar y ahora viene mi duda...

La mayoría de los sitios que he visto con este CMS, tienen como foro phpBB3, que me iría perfecto, pero me he visto incapaz de encontrar un documento que me explique como, sino integrarlos, que compartan los usuarios...
Se puede integrar de algun modo? o phpBB3 está instalado como un "bloque" aparte???

A ver si me podéis orientar o relinkear a algun sitio.

Muchas gracias por anticipado y Saludos, IBM
Aureli
Forum Members
Forum Members
Posts: 74
Joined: Wed Aug 06, 2008 10:48 pm

Re: phpBB3

Post by Aureli »

Hola,

Esto es algo que yo también quiero mirar.

Hay varias maneras pero tendrás que modificar los ficheros CSS para que los colores i dimensiones sean iguales a tu sitio web.

Una manera de integrar PHPBB es poniendo el código en un iframe en tu sitio web.

Otra manera de hacerlo es cambiando los ficheros overal_header.html (o .tpl) i overall_footer.html (o .tpl) envolviendo de esta manera phpbb en la cabecera i pie de tu sitio web.
Estos ficheros están en el fichero Template del estilo que hayas escogido en phpbb.

Aqui hay un enlace en inglés dónde lo explica más detalladamente http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 4&t=544609.

Espero que esto ayude.
A.
ibmambos
New Member
New Member
Posts: 3
Joined: Fri Jul 22, 2011 11:25 am

Re: phpBB3

Post by ibmambos »

Gracias por la respuesta.

Además de la integración visual, existe la forma de usar los mismos usuarios para CMSMS y el foro? o no merece la pena?

Saludos, IBM
Aureli
Forum Members
Forum Members
Posts: 74
Joined: Wed Aug 06, 2008 10:48 pm

Re: phpBB3

Post by Aureli »

Hola,

CMSMS usa una base de datos y phpbb usa otra distinta, igual hay una manera de integrarlas pero ya me parece mucho trabajo.

Si aun no tienes la web hecha podrias investigar primero la manera de hacerlo con modulos de CMSMS a ver si la integracion se hace mas facilmente de esta manera?
ibmambos
New Member
New Member
Posts: 3
Joined: Fri Jul 22, 2011 11:25 am

Re: phpBB3

Post by ibmambos »

La web actualmente está en Joomla con bridge JFusion para phpBB.
La cuestión es que llegué hasta CMS Made Simple y me ha gustado muchísimo, tanto que me han dado ganas de migrarla.

Saludos y gracias, IBM
Post Reply

Return to “Spanish - Español”