[Solucionado]Form Browser no exporta a excel

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
sanbartolome
New Member
New Member
Posts: 3
Joined: Tue Feb 22, 2011 4:39 pm

[Solucionado]Form Browser no exporta a excel

Post by sanbartolome »

Hola compañeros.

El problema es el siguiente:

Tengo 5 formularios y sus correspondientes Form Browser y en estos ya tengo un promedio de 200 registros por cada uno, todos los cinco form browser me permite ver los registros por administer en el mismo modulo form browser sin problema, pero solo 4 de ellos me permiten exportarlos a excel, y el q falla no me deja porque sale un error en un xml, mi afan no es solucionar el modulo, pues en la proxima actualizacion de Cmsmadesimple actualizaria los modulos, pero mi pregunta es

Si utilizo PHPMyAdmin en mi hosting, como y en donde puedo exportar los registros de ese formulario que me falla al momento de exportar el form browser, tengo entendido que PhpMydirectory me permite exportar a diferentes formatos los diferentes contenidos que tengo en tablas.???


Esta es la descripcion de mi cms

Versión CMS
1.9.1

Modulos Instalados

CMSMailer
2.0

FileManager
1.0.3

MenuManager
1.7.2

ModuleManager
1.4

News
2.11

nuSOAP
1.0.2

Printing
1.1.1

Search
1.6.7

ThemeManager
1.1.3

Captcha
0.4.3

FCKeditorX
1.1.0

FormBuilder
0.6.4

FormBrowser
0.3.2

GoogleMaps
0.1.8

Gallery
1.4.3
-------------
La solucion para este problema fue asi:

Como form builder o constructor de formularios inserta en la base de datos en forma de xml, use el frombrowser no para exportar si no para ver los contenidos en una pagina dentro del cms me explico {FormBrowser browser='aqui va el nombre que le diste dentro del modulo'}, lo insertas dentro de una de tus paginas y hay te va a mostrar todos los contenidos capturados , ya solo es copiar y pegarlos en excel y listo!
Post Reply

Return to “Spanish - Español”