Page 1 of 1

¡¡NECESITAMOS DE SU AYUDA!!

Posted: Wed Jun 10, 2009 8:25 am
by hexdj
Se les agradece a todos el interés por este gran proyecto que nos es de mucha utilidad. Este es un proyecto abierto y solo puede mantenerse vivo con la ayuda de la comunidad.

Formas de colaborar:

● Visitar este foro con frecuencia y ayudar a responder preguntas de otros usuarios, muchos de quienes nos visitan buscan respuestas pero no colaboran despues de que obtienen sus respuestas. Si sus preguntas son resueltas, por favor responder a sus posts originales con la solución, esto es de gran ayuda para las personas que tengan la misma pregunta que uds. y agreguen la palabra [RESUELTO] en el titulo de su post.

● Solicitar ser agregados al equipo de traducción al español, existen muchos modulos que no han sido traducidos  y muchos otros que no estan traducidos en su totalidad. Actualmente contamos con muy pocos traductores activos. Requisito: hablar inglés/español.

● Colaborar con actualizar la documentación en el wiki, mucha de la información está desactualizada y muchos de los links son inválidos. Si tienen algun tip/consejo que consideren interesante, lo pueden agregar allí.

Para mas información enviarme un mensaje privado aqui en el foro.

Gracias.

Re: ¡¡NECESITAMOS DE SU AYUDA!!

Posted: Tue Apr 08, 2014 7:18 am
by silvio
Hola hexdj!

Fui al wiki para echarle un vistazo y ver si podía colaborar en algo, pero el link está roto.

Saludos!

Re: ¡¡NECESITAMOS DE SU AYUDA!!

Posted: Thu Apr 10, 2014 12:56 am
by hexdj
Silvio:

Estamos en el proceso de crear el wiki, mandame un mensage privado si te gustaria ser colaborador.