Instalación módulo formbuilder

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
silvio
Forum Members
Forum Members
Posts: 57
Joined: Fri Oct 31, 2008 2:50 pm

Instalación módulo formbuilder

Post by silvio »

Hola a tod@s!
Con el CMSMS funcionando a la perfección, instalación con muy pocos problemas y la primera web bien encaminada, intento crear un formulario de contacto. Leo en la documentación que se aconseja utilizar el módulo formbuilder que será el que se utilice en el futuro y que no viene en mi conjunto de módulos instalados de serie; hago el procedimiento de instalación y me devuelve un mensaje de error:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 2027757 bytes) in /home/serymp/public_html/test/modules/ModuleManager/ModuleManager.module.php on line 1011

Entonces voy al ModuleManager.php y en la línea 1011 (ni en ninguna otra línea) encuentro cómo modificar el tamaño máximo de descargas... ¿alguien sabe cómo se hace?

Gracias anticipadas!
hexdj
Power Poster
Power Poster
Posts: 415
Joined: Sat Mar 24, 2007 8:28 am

Re: Instalación módulo formbuilder

Post by hexdj »

Que version de CMS tienes?
silvio
Forum Members
Forum Members
Posts: 57
Joined: Fri Oct 31, 2008 2:50 pm

Re: Instalación módulo formbuilder

Post by silvio »

Utilizo la última de producción, 1.4.1"Spring garden"

Gracias!
hexdj
Power Poster
Power Poster
Posts: 415
Joined: Sat Mar 24, 2007 8:28 am

Re: Instalación módulo formbuilder

Post by hexdj »

Creo que el problema se debe a los limites establecidos por tu hospedaje (host).
silvio
Forum Members
Forum Members
Posts: 57
Joined: Fri Oct 31, 2008 2:50 pm

Re: Instalación módulo formbuilder

Post by silvio »

Correcto, era eso!
El problema es que mi proveedor de hosting me dice que por el tipo de mi alojamiento (masivo... ¡barato!) no puede hacer ese cambio.
Tendré que conformarme sin el módulo, aunque pienso que tal vez si lo subo "a la brava" por ftp tal vez funcione... ya lo probaré!

Gracias!
silvio
Forum Members
Forum Members
Posts: 57
Joined: Fri Oct 31, 2008 2:50 pm

Re: Instalación módulo formbuilder

Post by silvio »

Hola a todos!

Reabro el tema: ya con mucho tiempo usando el CMSMS y varias instalaciones sin problemas, ahora me vuelve a surgir uno con el mismo módulo: FormBuilder.

El tema es que me devuelve un error al intentar instalarlo:
FormBuilder
Error de Checksum. Esto indica un archivo corrupto, bien al subirlo al repositorio, o bien un problema en la descarga a su ordenador.

Aclaro que no lo estoy descargando en mi ordenador, sino directamente en el servidor del alojamiento de cmsmadesimple.es, donde tengo el espacio de instalación.

El problema es que me da el mismo error con distintos módulos, con o sin dependencias, no me permite instalar ninguno nuevo... ¿ideas?
Gracias!!!
Post Reply

Return to “Spanish - Español”