problemas al instalar el módulo frontend users

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
tonton
New Member
New Member
Posts: 3
Joined: Wed May 07, 2008 7:13 pm

problemas al instalar el módulo frontend users

Post by tonton »

Hola,

He buscado en el foro y me ha aparecido no encontrar nadie con el mismo problema. Llevo 4 intentos de instalación del módulo Frontend Users para controlar sesiones y cada vez me destroza todo el sistema de administración de cmsms tanto si lo instalo via xml como si lo hago via FTP.

Concretamente, antes de finalizar la instalación, me aparece el error siguiente:

Fatal error: Call to undefined function: restrictunknownparams() in /usr/home/ribes/www/acms/modules/FrontEndUsers/FrontEndUsers.module.php on line 322

Y a partir de este momento, la administración pierde todo el formato y aparece como una lista de enlaces. Debo instalar todo el CMSMS de nuevo.

Alguien puede ayudarme?  ???
User avatar
alinome.net
Forum Members
Forum Members
Posts: 124
Joined: Thu Jan 25, 2007 2:54 pm
Location: España / Hispanujo / Spain

Re: problemas al instalar el módulo frontend users

Post by alinome.net »

No he usado ese módulo pero buscando en los foros he encontrado dos casos como el tuyo: uno en alemán y otro en inglés. Quizá puedes intentar contactar con ellos por si lo han solucionado.

¿Se crean correctamente los directorios dentro de la carpeta del módulo? Yo no instalo módulos con XML porque me crean directorios con el usuario del servidor de mi hospedaje y luego no hay manera de borrarlos ni cambiarles los permisos. Si tienes acceso total a la máquina eso no es problema.
Marcos Cruz
tonton
New Member
New Member
Posts: 3
Joined: Wed May 07, 2008 7:13 pm

Re: problemas al instalar el módulo frontend users

Post by tonton »

Finamente pude instalar el módulo frontendusers. Hacia falta instalar otro módulo anteriormente. Muchas gracias. Sin embargo he tenido un problema grave al instalar otro módulo: se me ha desconfigurado otra vez el panel de administración y no tengo permisos para borrar el directorio del módulo (iCMSUser). De manera que no puedo trabajar normalmente con el panel de administración. Pueden ayudarme?
per
Forum Members
Forum Members
Posts: 59
Joined: Tue Apr 08, 2008 4:09 pm

Re: problemas al instalar el módulo frontend users

Post by per »

Como solucionaste la desconfiguracion? Me sucedio lo mismo al instalar el modulo simplefeedback.
Si o si hay que reinstalar todo?

Gracias.
silvio
Forum Members
Forum Members
Posts: 57
Joined: Fri Oct 31, 2008 2:50 pm

Re: problemas al instalar el módulo frontend users

Post by silvio »

Buenas!

Me ocurre algo semejante con el Formbuilder, y también se me desconfigura el frontend de gestión. Pero si borro todo el directorio del módulo, vuelve a reaparecer sin problemas.

Como veo que no comentáis qué versión de CMSMS estáis utilizando, comento mi caso: en otra web con una versión antigua, la 1.4.1 no tengo ningún problema; todos los problemas que tuve ser refieren a la actual, 1.9.4.2

De paso os pregunto por experiencia en reinstalación: ¿cómo se hace para reinstalar utilizando una versión más antigua? ¿qué pasos hay que seguir?

Gracias!
Post Reply

Return to “Spanish - Español”