MODULO ARTICLES Topic is solved

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
Ivars

MODULO ARTICLES

Post by Ivars »

Buenas, he bajado he instalado el módulo Article, sin embargo no me funciona, y para mi es indispensable este modulo para poder lleva a cabo la web que quiero montar, o en su defecto:

Por ejemplo me dice Versióon de CMSMS Máxima Soportada = 1.1.2 y tambien Sin dependencias, una vez pinchas en sin dependencias se lee lo siguiente:

Nombre Versión Mínima Instalado
ModuleXtender 0.0.1 Falso


¿hay otro módulo parecido a este?

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo a todos los foreros.
Last edited by Ivars on Mon Mar 03, 2008 8:10 pm, edited 1 time in total.
User avatar
alinome.net
Forum Members
Forum Members
Posts: 124
Joined: Thu Jan 25, 2007 2:54 pm
Location: España / Hispanujo / Spain

Re: MODULO ARTICLES

Post by alinome.net »

Ivars wrote: una vez pinchas en sin dependencias se lee lo siguiente:

Nombre Versión Mínima Instalado
ModuleXtender 0.0.1 Falso
Eso quiere decir que el módulo Articles necesita a su vez el módulo ModuleXtender. Instálalo.
Marcos Cruz
per
Forum Members
Forum Members
Posts: 59
Joined: Tue Apr 08, 2008 4:09 pm

Re: MODULO ARTICLES

Post by per »

He instalado el modilo ModuleXtender para usar el modulo Articles pero me sigue apareciendo el mensaje:

Versióon de CMSMS Máxima Soportada = 1.1.2

Al no poder usar Articles intente hacer algo parecido con el modulo News pero no se como colocar el menu de categorias...
si alguien sabe resolver alguno de los dos problemas...
gracias...
User avatar
alinome.net
Forum Members
Forum Members
Posts: 124
Joined: Thu Jan 25, 2007 2:54 pm
Location: España / Hispanujo / Spain

Re: MODULO ARTICLES

Post by alinome.net »

per wrote: Al no poder usar Articles intente hacer algo parecido con el modulo News pero no se como colocar el menu de categorias...
Debes usar el parámetro browsecattemplate del comando {news}, como explica la ayuda del módulo de noticias:

browsecattemplate="" - Usar una plantilla de la base de datos para mostrar el explorador de categorías. Esta plantilla debe existir y estar visible en la solapa de Plantillas de Exploración de Categorías de la administración de Noticias, sin embargo no tiene por qué ser la plantilla por defecto. Si este parámetro no se especifica, entonces se usará la plantilla marcada como por defecto.

Saludos
Marcos Cruz
per
Forum Members
Forum Members
Posts: 59
Joined: Tue Apr 08, 2008 4:09 pm

Re: MODULO ARTICLES

Post by per »

He  colocando el menu de categorias de news con  la siguiente linea:
{news browsecat='1'  lang='es_ES'}
No he podido todabia instalar el Modulo Articles, asi que voy a utilizar el modulo News tambien para eso (mostrando distintas categorias en los menu para diferenciarlo de noticias)
ejemplo:
{news browsecat='1' category='Alimentación,Ejercicio,Diabetes,Salud Mental,Adicciones' lang='es_ES'}
Post Reply

Return to “Spanish - Español”