Configuracion Cabecera Topic is solved

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
davidleo01

Configuracion Cabecera

Post by davidleo01 »

Como elimino el espacio de la cabecera entre la imagen y el navegador

Comp cambio el color de fondo del sitio

Como elimino el espacio del pie existe un espacio con el navegador
Attachments
cabe.jpg
User avatar
alinome.net
Forum Members
Forum Members
Posts: 124
Joined: Thu Jan 25, 2007 2:54 pm
Location: España / Hispanujo / Spain

Re: Configuracion Cabecera

Post by alinome.net »

Por tus preguntas pensé que no sabías nada de CSS y XHTML y a punto estaba de mandarte enlaces a unos tutoriales :D pero por unos mensajes tuyos anteriores he visto que sí sabes de qué va la cosa.

Te aconsejo examinar el código XHTML y averiguar qué estilos tiene asociados el elemento en cuestión para modificarlos. Puedes hacerlo a mano pero es muy eficaz usar el navegador Firefox con la extensión Firebug.

Firebug te permitirá inspeccionar cualquier página que visites, señalar con el ratón cada elemento XHTML, ver sus estilos y su maquetación y lo más importante: cambiar sobre la marcha los estilos para ver el efecto. Una vez sepas qué estilo debes modificar y cómo, cambia la hoja de estilos. Firebug es lo mejor que conozco para estos casos en que quieres ver cómo está hecho un diseño para poder modificarlo.

Espero que esto te ayude.

Por cierto, ¿alguien conoce un accesorio similar a Firebug para Opera? Lo he buscado sin éxito.
Last edited by alinome.net on Wed Feb 27, 2008 11:10 am, edited 1 time in total.
Marcos Cruz
davidleo01

Re: Configuracion Cabecera

Post by davidleo01 »

Gracias
sabes que si ya pude borrar incluso estube en el site templates y me baje xml y me ayudaron mucho espero en 15 dias poner al aire el sitio ya en internet ya que ahora estoy trabjando en mi maquina con easyphp como emulador php y mysql

una consulta yo doy clases en la universidad y me estado aprendiendo por que voy a enseñarles a mis alumnos me puedes facilitar un meial de cms made simple para enviarles un email y me ayuden con la planificacion de un contenido del curso incluso quiero dar el curso en mi sitio web bajo moodle
Post Reply

Return to “Spanish - Español”