Hola.
Soy nuevo en este foro y también con CMSMS. He instalado perfectamente la última versión del CMS pero me siguen apareciendo algunos detalles en inglés, como por ejemplo 'You are here:', 'Previos page', 'Next page', '^Top', 'Enter Search...', ... y no encuentro donde traducirlo, a no ser que se encuentre en la base de datos.
Agradecería una respuesta y vuestra ayuda.
Saludos.
¿Cómo traduzco algunos detalles? Topic is solved
Moderator: hexdj
Re: ¿Cómo traduzco algunos detalles?
'Previos page' ->mensaje dentro del templatelobher wrote: Hola.
Soy nuevo en este foro y también con CMSMS. He instalado perfectamente la última versión del CMS pero me siguen apareciendo algunos detalles en inglés, como por ejemplo 'You are here:', 'Previos page', 'Next page', '^Top', 'Enter Search...', ... y no encuentro donde traducirlo, a no ser que se encuentre en la base de datos.
Agradecería una respuesta y vuestra ayuda.
Saludos.
algunos memsajes estan dentro del template i otros dentro i "lan" de cada modulo
para mas informacion 93 865 61 74
att
oriol
Gracias.
Lo miro y si no ya me contacto por teléfono.
Saludos.
Lo miro y si no ya me contacto por teléfono.
Saludos.
- alinome.net
- Forum Members
Aunque mi respuesta llega con meses de retraso, la escribo por si puede ayudar a otros:
En resumen: Hay que seguir la pista de qué etiqueta imprime los textos en inglés, después consultar su ayuda para saber si la etiqueta tiene un parámetro con que especificar el idioma. Si es así y el castellano ("es") no surte efecto, hay que tocar el código.
La pena es que a cada actualización del CMS que machaque el archivo, hay que volver a retocarlo.
Saludos
Marcos
Yo tuve el mismo problema. Algunos textos aún están en los archivos PHP correspondientes. Por ejemplo, la etiqueta {cms_selflink} llama a la función definida en plugins/function.cms_selflink.php. En este caso asta con añadir un "case" al "switch" que asigna las variables según el idioma:lobher wrote: 'Previos page', 'Next page', '^Top', 'Enter Search...', ... y no encuentro donde traducirlo
Code: Select all
switch (strtolower($params['lang']))
{
case 'es': // 2007-01-25 by alinome.net
$Prev_label = "Página anterior: ";
$Next_label = "Página siguiente: ";
$Parent_label = "Página superior: "; //uplink
break;
La pena es que a cada actualización del CMS que machaque el archivo, hay que volver a retocarlo.
Saludos
Marcos
Marcos Cruz