Diferencia entre install.zip e install.expanded.zip

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Locked
danipelon
New Member
New Member
Posts: 7
Joined: Sun Sep 12, 2010 12:12 am

Diferencia entre install.zip e install.expanded.zip

Post by danipelon »

Hola. Hace tiempo que no instalo CMSMS y quería probarlo de nuevo. El primer problema que me encuentro es que hay dos tipos de instaladores: install.zip e install.expanded.zip. En la página de descarga no hay ninguna información sobre la diferencia entre ellos ¿? (o yo no sé encontrarla). Tampoco la encuentro en el foro. ¿Alguien me podría indicar la diferencia? Gracias
User avatar
Jo Morg
Dev Team Member
Dev Team Member
Posts: 1921
Joined: Mon Jan 29, 2007 4:47 pm

Re: Diferencia entre install.zip e install.expanded.zip

Post by Jo Morg »

Hola. Entiendo que la documentación en otras lenguas distintas del inglés es defectuosa o inexistente, pero no tenemos muchos medios de actualizarla
El instalador recomendado es install.zip: dentro del archivo está un instalador phar, que es un archivo de instalación unico, y un README con instrucciones adicionales.El install.expanded.zip sólo se utiliza en situaciones en las que el instalador estándar no funciona (99% de veces por errores en la versión PHP o mala configuración del servidor). En ambos instaladores es necesario PHP 5.4.11 minimo (7 o superior recomendado) y la librería PHAR instalada (normalmente está instalada por defecto).
Lo siento si mi español no es el mejor, estoy usando una ayuda de un software de traducción.
"There are 10 types of people in this world, those who understand binary... and those who don't."
* by the way: English is NOT my native language (sorry for any mistakes...).
Code of Condut | CMSMS Docs | Help Support CMSMS
My developer Page on the Forge
GeekMoot 2015 in Ghent, Belgium: I was there!
GeekMoot 2016 in Leicester, UK: I was there!
DevMoot 2023 in Cynwyd, Wales: I was there!
danipelon
New Member
New Member
Posts: 7
Joined: Sun Sep 12, 2010 12:12 am

Re: Diferencia entre install.zip e install.expanded.zip

Post by danipelon »

Muchas gracias. Efectivamente, al descargar los dos y descomprimirlos he podido ver la diferencia. Sería de agradecer que se indicara esa información en la página de descarga. Respecto a la traducción de tu mensaje, se entiende perfectamente. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Locked

Return to “Spanish - Español”