usar "made simple" para gestionar bd de productos Topic is solved

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
popi

usar "made simple" para gestionar bd de productos

Post by popi »

Buenas a todos soy nuevo en CMS made simple,

Quisiera utilizar este cms para la gestion de los contenidos de una base de datos creada en mysql sobre porductos y clientes. No ser por donde empezar, ni si este cms es una buena opcion para lo que aki propongo, si alguien me puede echar un cable se lo agredeceria.
Lo que quisiera hacer es lo siguiente accender a al cms a través de un login despues poder escoger la tabla de la base de datos que yo quisiera por ejemplo : Productos, clientes y dentro de la tabla a través de un formulario modificar,añadir y borrar registros. Asin de simple !!!
Supongo que es posible y simple de hacer pero ya he provado con varios CMS hi no hay manera de aprender a hacerlo. Si alguien me puede guiar un poco, por ejemplo solo que me explicais unas pequeñas nociones, estaria agradecido !!!

GRacias
Aureli
Forum Members
Forum Members

Re: usar "made simple" para gestionar bd de productos

Post by Aureli »

CSM Made simple va la mar de bien para mantener paginas de web facilmente, anyadir o modificar contenido y tiene su propio buscador i todo.

I si no me equivoco:
Tambien se puede hacer lo que pides, sacar informacion de tu propia base de datos pero tendras que hacer la conexion con la misma tu mismo i usar php (por ejemplo) para mostrar los resultados.  De hecho no creo que CMS MS facilite mucho.  Habras de hacer lo mismo como si usases Dreamweaver.
Post Reply

Return to “Spanish - Español”