Adaptar código externo a una plantilla del menumanager

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
robertoampudia
New Member
New Member
Posts: 3
Joined: Tue Sep 22, 2009 1:18 pm

Adaptar código externo a una plantilla del menumanager

Post by robertoampudia »

Buenos días?

Teng un menu en html que funciona correctamente. pero no tengo muy claro los cambios que tengo que realizar en el código para que pueda funcionar como las plantillas del menu manager. Mis conocimientos de programación de códico son muy limitados y no se realmente que etiquetas tengo que cambiar.
Bueno gracias de antemano a todos.

Otra cosa, como se da una pregunta como concluida??

gracias
Aureli
Forum Members
Forum Members
Posts: 74
Joined: Wed Aug 06, 2008 10:48 pm

Re: Adaptar código externo a una plantilla del menumanager

Post by Aureli »

Hola

Que es lo que quieres hacer?  Tienes un menu que lo quieres reproducir en una web hecha con CMSMS?

Tendras que usar {menu} en la plantilla y connectarlo a la CSS adequada.
 
Cuando crees una nueva pagina, pon el texto que quieras que aparezca en el menu en "Menu Texto", le das un orden jerarquico en "Parent" que es la cuarta opcion y en el tabulador de "Opciones" marca para que aparezca como parte del menu.

{menu} reproducira el menu usando la informacion que has definido en cada pagina.

Para disenyarlo como como quieras, puedes modificar las CSS del menu.  Lo mas seguro es que, con un minimo de modificacion, puedas usar la CSS que ya tienes.

Como tengo instalado la version en ingles no se exactamente el nombre de las opciones pero you diria que lo de arriba se puede seguir un poco no?

Aqui tienes ayuda pero esta en ingles, y aqui en castellano

Para dar por concluida la pregunta edita la pregunta y anyades [resuelto] en el asunto.

Espero que esto ayude.

A.
Last edited by Aureli on Wed Sep 30, 2009 10:54 pm, edited 1 time in total.
hexdj
Power Poster
Power Poster
Posts: 415
Joined: Sat Mar 24, 2007 8:28 am

Re: Adaptar código externo a una plantilla del menumanager

Post by hexdj »

Si encontraste la respuesta a tu pregunta, agrega el texto [RESUELTO] al titulo de tu post y responde a tu Post original con la solución.
Post Reply

Return to “Spanish - Español”