Instalación de templates [RESUELTO]

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
silvio
Forum Members
Forum Members
Posts: 57
Joined: Fri Oct 31, 2008 2:50 pm

Instalación de templates [RESUELTO]

Post by silvio »

Hola!
Entre los templates ofrecidos en la web oficial de CMSMS hay varios (y en otras webs también) que vienen en un .zip con instrucciones de cortar y pegar el contenido de tres páginas .html

Las dos primeras instrucciones indican que hay que crear nevos templates de menu llamados "vertical_menu" y "horizontal_menu"; entiendo que se deben crear en la pestaña "Gestor de menus", aunque no estoy seguro.

La tercera es la que me desconcierta; dice textualmente: " Copy-paste content of file "cmsms_template.html" to new layout template. " ¿a qué se refiere? ¿dónde crearlo? ¿qué nombre darle?

Les ruego que si saben qué hacer con ello, me lo indiquen, lo mismo que con las dos filas anteriores de las cuales no estoy seguro de estar haciendo lo correcto...

Gracias anticipadas!

Silvio
Last edited by silvio on Mon Nov 01, 2010 8:05 pm, edited 1 time in total.
Alan502
New Member
New Member
Posts: 5
Joined: Sat Oct 30, 2010 7:58 pm

Re: Instalación de templates

Post by Alan502 »

Estás en lo correcto con lo de los menús.

Ese último archivo *.html es el template en sí. En tu panel de control de cms made simple, ve a diseño>plantillas y haz click en "añadir nueva plantilla." Allí, copia lo del archivo html y ponle el nombre que quieras. Después solo te quedaría activar el template para todas las páginas.

Por cierto, has logrado utilizar tildes en tu contenido?
silvio
Forum Members
Forum Members
Posts: 57
Joined: Fri Oct 31, 2008 2:50 pm

Re: Instalación de templates

Post by silvio »

Hola Alan502!

Gracias por la ayuda. Ya hice todo lo que tenía que hacer: creación del "horizontal_menu" en el Gestor de archivos, con el contenido del original (*.html), instalación de la plantilla mediante copiar y pegar en la nueva plantilla, copiar los archivos al directorio :/ y las imágenes donde corresponden, activar la plantilla y activarla para todas las páginas, y el resultado es una web completamente en blanco, así que decidí probar con vincular la plantilla con un CSS, y como no aparecía el que yo había hecho, decidí agregar "horizontal_menu" también como hoja de estilo, por el mismo método, pero sigue dando una hoja en blanco... ¿ideas?

Respecto de los tildes, no suelo tener problemas con CMSMS

Saludos!
Y otra vez, gracias!

Silvio
silvio
Forum Members
Forum Members
Posts: 57
Joined: Fri Oct 31, 2008 2:50 pm

Re: Instalación de templates

Post by silvio »

Hola!

Arreglado! Tenía en el Gestor de archivos un archivo con el mismo nombre (horizontal_menu) creado anteriormente al probar otro template. Fue reemplazar el contenido y listo!

Otra vez ¡gracias!

Silvio
Post Reply

Return to “Spanish - Español”